¿Existe alguna herramienta para buscar menciones de una URL en Facebook?

• Autor Autor iMissYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iMissYou

Gamma
Diseñador
Buenas tardes de domingo,

No sé si llegasteis a conocer Open Facebook Search, una herramienta que te permitía buscar menciones de un sitio Web para recopilar todo lo que la gente comenta de nuestra Web en esta red social. Hoy por hoy no funciona, ¿conocéis alguna herramienta que lo haga? Ya que en Facebook es imposible buscar una url. O eso creo.

Gracias por adelantado. Si es de pago no importa.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tal vez sepas algo.

Última edición:
yo desarrollé una extensión de chrome para sacar info de facebook search y ordenarla. Puedes poner la búsqueda de un dominio y te saldrán las historias de Facebook. Si te interesa, contáctame por mensaje!

no conozco esa herramienta, pero suena interesante lo que hace :encouragement:

me uno a la pregunta

Yo la herramienta más parecida que conozco que haga algo así es BuzzBundle, mira a ver si te sirve, pero eso sí, vale una pasta.

Yo la herramienta más parecida que conozco que haga algo así es BuzzBundle, mira a ver si te sirve, pero eso sí, vale una pasta.

La usé hace dos años para mandar tráfico a un sitio, pero por entonces yo no recuerdo que tuviera algo así. Revisaré no obstante.

yo veo mis menciones desde el celular en la version de pc no sale pero me funciona! si quieres te mando fotos ahi sale en el celular las menciones que me hacen en mi pagina asi puedo responder a mis seguidores cuando me emncionan!
no esta en notificaciones sino al costado ahi dice menciones comentarios me gustas y todo saludos espero averte ayudado

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] La herramienta que compartiste hace unos días solo te da menciones antiguas, ¿verdad? Puedes recordarme su dirección y la agrego al mensaje 1 para que la conozca mas gente, estaba bien aunque te diera datos desfasados (lo que consulté al menos).

- - - Actualizado - - -

yo veo mis menciones desde el celular en la version de pc no sale pero me funciona! si quieres te mando fotos ahi sale en el celular las menciones que me hacen en mi pagina asi puedo responder a mis seguidores cuando me emncionan!
no esta en notificaciones sino al costado ahi dice menciones comentarios me gustas y todo saludos espero averte ayudado

Hablamos de visualizar las veces que las personas comparten un sitio Web concreto. Y de qué manera lo hacen.

Hola [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] no recuerdo haber compartido nada de Facebook aparte del buscador (searchisback) así que quizás fue otra persona... No sabría decirte (de pronto si revisas en mi actividad pero te va a quedar complicado).

Hola [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] no recuerdo haber compartido nada de Facebook aparte del buscador (searchisback) así que quizás fue otra persona... No sabría decirte (de pronto si revisas en mi actividad pero te va a quedar complicado).

Es justo algo así lo que buscaba yo en este tema, pero no da resultados actuales :grumpy:

Es justo algo así lo que buscaba yo en este tema, pero no da resultados actuales :grumpy:

Pues yo lo uso precisamente para buscar resultados antiguos, entonces no me he puesto en la tarea de buscar algo parecido para búsquedas de temas actuales (o lo que sea que necesitas buscar).

Pues yo lo uso precisamente para buscar resultados antiguos, entonces no me he puesto en la tarea de buscar algo parecido para búsquedas de temas actuales (o lo que sea que necesitas buscar).

Sitios Web. URL's. He probado y he visto resultados no actuales pero vamos, la herramienta será para eso. Si encuentras algo actual que permita buscar urls ya sabes :encouragement:

Atrás