Existe alguna herramienta para hacer bakups automaticos de bases de datos?

• Autor Autor Fierce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fierce

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, no habra algun servicio que te guarde diariamente una copia de seguiridad de la base de datos te tu blog o web, y que en un dado caso que quieras cambiar de hosting o te hackeen o suceda cualquier percanse tengas tu copia guardada alli?

Algo asi como github pero en Base de datos

que cms usas
para wordpress si la hay pero blogger no encontre​

uso wordpress

hola, no habra algun servicio que te guarde diariamente una copia de seguiridad de la base de datos te tu blog o web, y que en un dado caso que quieras cambiar de hosting o te hackeen o suceda cualquier percanse tengas tu copia guardada alli?

Algo asi como github pero en Base de datos

Te recomiendo que bajes el backup que hace tu empresa de hosting, asi si pasara algo solo debes pasar la carpeta que instalaste en tu nuevo hosting y todo a la normalidad. Eso es lo quue yo hago y no tengo que hacer 20 backup de 20 blogs que tengo. Yo lo hago semanalmente!

Te recomiendo que bajes el backup que hace tu empresa de hosting, asi si pasara algo solo debes pasar la carpeta que instalaste en tu nuevo hosting y todo a la normalidad. Eso es lo quue yo hago y no tengo que hacer 20 backup de 20 blogs que tengo. Yo lo hago semanalmente!

y donde puedo ver los backup que hace mi empresa de hosting? tengo cpanel como panel de administracion

No, debes pedirselos a ellos. Ellos hacen backp semanalmente, a mi por ejemplo me pasan un link de descarga y lo descargo y lo guardo y asi hago cada semana!

No, debes pedirselos a ellos. Ellos hacen backp semanalmente, a mi por ejemplo me pasan un link de descarga y lo descargo y lo guardo y asi hago cada semana!

y el backup que te pasan es de la web o de la base de datos o de ambas?

pues, tengo un foro el cual me gustaría hacerle backup a la base de datos (mysql) diariamente pesa unos 150 mb. en el pasado pesaba 400 y hubo un problema en el hosting y perdi todos los datos 🙁.

Bueno a mi me pasan el backup de todo! Osea bases de datos y todos los archivos que estan alojados!

Yo hace poco empecé a usar BackWPup y permite sincronizar con una cuenta de sugarsync o crearlo dentro del mismo directorio. Creo que también permite mandarlo a drobox pero no estoy seguro si está en la version gratis porque tambien tiene una de pago. (lo empecé a usar hoy)

gracias toprider7 pero busco uno que haga diariamente copias de seguridad de la mysql y queden guardadas en la nube, sin necesidad de descargas y que sea facil de usar.

pero creo que no existe... me tocara hacer uno

R1Soft hace backups incrementales en la frecuencia que tu le digas, y los guarda en un servidor externo (que puede ser la nube, digamos Amazon Ec2).

R1Soft hace backups incrementales en la frecuencia que tu le digas, y los guarda en un servidor externo (que puede ser la nube, digamos Amazon Ec2).

pero se necesita vajar un programa no? busco uno que lo haga directamente desde internet sin descargar e instalar programas... R1Soft sirve?

Me uno a esta duda

Tengo la misma duda...

Atrás