¿Existe alguna herramienta para unirse automáticamente a múltiples grupos de Facebook?

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso.

Me interesa saber si existe alguna herramienta que me permita agregarme de forma automática de un solo pencazo a 200 grupos de facebook.

¿Existe algo así?

NO PUEDE EXISTIR ALGO ASI , PORQUE EXISTEN REGLAS EN FACEBOOK
si te agregas a mas de 100 grupos en un dia te penalizan 15 dias o te bloquena 15 dias y asi sucecivamente , hay mucho control en ese tipo de cosas

NO PUEDE EXISTIR ALGO ASI , PORQUE EXISTEN REGLAS EN FACEBOOK
si te agregas a mas de 100 grupos en un dia te penalizan 15 dias o te bloquena 15 dias y asi sucecivamente , hay mucho control en ese tipo de cosas

Pero ¿se podría hacer de forma paulatina, es decir, de 10 en 10?

Chica cariñosa + "Amigos Respetuoso" y en 5 o mas dias te agregan a mas grupos que ni te imaginas las cosas que hay xD!!!

No creo que exista alguna herramienta así, y si existe no te la recomiendo, porque de seguro en 1 o 2 días fuiste, facebook te bloquea, yo te recomiendo que te unas a grupos de mas de 10k de miembros, y consigas algunos amigos, luego ellos mismos te irán agregando.

O busca alguna lista de grupos, hace un tiempito atras yo había posteado una aquí en el foro.
Gracias.

Chica cariñosa + "Amigos Respetuoso" y en 5 o mas días te agregan a mas grupos que ni te imaginas las cosas que hay xD!!!

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajaj

Sin olvidar una imagen de una niña buenorra, me imagino.

no puedes agregar de sopeton tu user a grupos por que tienen filtros por dia que si te pasas te bloquean la cuenta.
Si te interesa te agrego a unos 200 grupos latinos por 7$

A mi entender creo que no hay herremientas que puedan hacer esto lamentablemete vas a tener que hacerlo manualmente.

yo llevo 2 cuentas cada una le pongo diario 40 a 50
y no tengo problemas, si quieres nos ponemos de acuerdo, me contactas

El que lo quiera estoy a sus ordenes

no existe tal programa , yo agrego mas de 100 diario pero todo manual

yo llevo 2 cuentas cada una le pongo diario 40 a 50
y no tengo problemas, si quieres nos ponemos de acuerdo, me contactas

El que lo quiera estoy a sus ordenes

Claro que me interesa!!!

Al que desea le puedo agregar a grupos de forma masiva envíenme un MP. Saludos