¿Cómo encontrar cuenta de Gmail/Blogger asociada a un blog?

taveg30 Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Buenas,

Se que es un poco boba la pregunta, pero lo que sucede es lo siguiente, anteriormente yo tenia una web hace ya unos an~os la cual esta registrada bajo blogger, la misma es Truco-Cheat siendo sincero no se que paso con esta web ya que la misma no la encuentro bajo ninguna de mis cuentas de gmail o blogger, la de igual manera veo que esta abandonado y no publican nada en ella (Pensé o pienso que hasta me la han tomado prestado sin devolución). Por eso vengo a ustedes con esta cuestión a ver si alguien me podria ayudar a localizar la cuenta en la cual estaria registrada esta web porque realmente no tengo memoria de que en ningún momento la haya dado, vendido, ni nada por el estilo.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Talves habias borrado el blog y al tiempo se libero y alguien se dio cuenta y lo tomo.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Desde
25 Jul 2013
Talves habias borrado el blog y al tiempo se libero y alguien se dio cuenta y lo tomo.

Me apunto a esta hipótesis, yo me he encontrado preguntándome por blogs que liberé sin recordar haberlo hecho. Sin arrepentimientos, blogs nunca trabajados, pero puede pasar.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Puede que sea lo que exponen los compañeros arriba ya que esto me sucedió una vez.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
De hecho asi es como se buscan los blog borrados al tiempo se liberan y cualquiera lo puede tomar

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Uyyyy que tristesa me daria si paso eso xD y en esos casos no se eliminaria el contenido del mismo?

Desde
25 Jul 2013
Uyyyy que tristesa me daria si paso eso xD y en esos casos no se eliminaria el contenido del mismo?

No necesariamente, yo obtuve uno por esa vía y le metí material del mismo que tenía, lo busqué en otro lado y lo subí y mantengo más de 1000 impresiones al día. No es el contenido exacto, pero es lo mismo que ofrecía el blog. Pero el contenido exacto también se puede encontrar con algunos programas y subirlo nuevamente.

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mucahs gracias Lord por la explicacion :D

Estoty buscando a ver todas las maneras posibles y cuantas de gmail que he tenido a ver