Existe alguna network que paguen auque te desvinculen?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico:

Hace poco tenía un canal en youtube asociado con freedom me dierón un srtike y me desvincularón pero me pagarón lo que había acomulado hasta la fecha, y me gustaría saber si existe alguna otra network que pague si te desvincula o te borrase el canal ya que no puedo volver a entrar a freedom con ese mismo canal.

No creo que haya una que te pague luego de que te desvinculen.

- - - Actualizado - - -

Ninguna ha hecho eso conmigo.

No existe network que te siga pagando una vez te desvincula. Que te haya pagado lo que habías hecho hasta la fecha no quiere decir que hará lo mismo el mes siguiente

Ninguan te seguira pagando si te desvinculan. BBTV y FullScreen pagan lo que juntaste, pero de ahí bye bye.

a eso me refiero compañero, si una vez desvinculado me pagan lo acomulado ya que algunas como Division SL no lo hacen. pero BBTV no me sirve ya que actualmente tengo un canal con ellos y fullscrenn creo que pide mucho para entrar.

No conozco ningúna network que haga eso, creo que eso es porque le das mala reputación y no le conviene sobre todo con todas estas cosas que hay sobre el copyright y el Fair use. :distant:

Se que algunas te pagan luego de que te hayan cerrado el canal, pero luego de desvincularte, eso si no he visto.

:celular:

Atrás