¿ Existe alguna página que identifique el theme que usa una web ?

• Autor Autor Geeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geeex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo están ? 😎 Eso, nada más quería saber si existe alguna página para detectar themes que usan determinadas webs. Gracias .- :encouragement:

creo que no serviria de nada si es un theme hecho a la medida pero bueno.

Si intentas saber el theme de ellos te dice: "Very sneaky! I'm not telling!" xD

No muchos tienen un theme a la medida xD

en eso tienes razon pero los mejores justamente son los a medida jajaja.

Sin duda, por que a medida es justo lo que necesitas. Lo que compras en sitios de themes que no son a medida y los gratis son hechos no pensados para tu sitio xD

Un theme a medida por lo general ronda los 2000 dólares y los gratis son un coladero de lo que le quiera poner el diseñador que lo regala.

Yo de un famosete seo que regala themes con un "regalito" adjunto, una vez que vi lo que "traía" me abstuve de usarlo.😉

También puedes revisar mi tutorial [MENTION=123565]Geeex[/MENTION] donde no sólo podrás revisar los themes, sino plugins y otros datos de cualquier sitio web generado con Wordpress o cualquier otra plataforma, eso sí, a veces esos directorios están bloqueados por sistemas de seguridad, pero en muchas ocasiones sí funciona.

http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/334265-que-plugins-esa-web-wordpress.html

Hola, cómo estás ? :encouragement: Genial, me voy a poner a revisar el tutorial. Muchísimas gracias por la información! 😎

Hola, cómo estás ? :encouragement: Genial, me voy a poner a revisar el tutorial. Muchísimas gracias por la información! 😎

Espero que te sirva. Como comento en el tutorial el sistema no funciona con Mozilla Firefox pero sí con todos los navegadores que usen Chrome como motor.

Ohh qué buen link, gracias!😱nthego:

La verdad, EXCELENTE APORTE !! 😎

Atrás