Estrategia de publicidad efectiva sin bloqueo de Adblock

molina052491 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Cada vez la gente sigue descargando esta app, si esto sigue asi para el 2014 ya no tendremos ganancias.
a ti que te dedicas a la publicidad online..
Cual es tu plan?

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Cada vez la gente sigue descargando esta app, si esto sigue asi para el 2014 ya no tendremos ganancias.
a ti que te dedicas a la publicidad online..
Cual es tu plan?

Si es verdad, estuve detectando cuantos users que visitan mis blog tienen adblock y diria que mas del 50% lo tiene. Ya que se puede detectar via navegador, estoy tratando de programar algo para la desactivacion del plugins. Pero por ahora, sale cartel de confirmacion, por lo menos en Chrome! :confused:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Si es verdad, estuve detectando cuantos users que visitan mis blog tienen adblock y diria que mas del 50% lo tiene. Ya que se puede detectar via navegador, estoy tratando de programar algo para la desactivacion del plugins. Pero por ahora, sale cartel de confirmacion, por lo menos en Chrome! :confused:
Una pregunta, se puede desde analytics o desde donde??

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Una pregunta, se puede desde analytics o desde donde??

Con el mismo script que se utiliza para detectar Adblock y mostrar un mensaje, nada mas que yo lo modifique y guardaba los datos en mi host, para saber cuantas personas lo usaban. En el foro esta el script que te menciono.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
no estoy seguro pero si usas CPA con url acortada no tendrías problemas. Otra alternativa son los proyectos con enlaces a publicidad en el post (menciones por ejemplo).