¿Existe Dios? ¿Turismo Espacial? ¿ADN? Conoce mi Canal de Divulgación Científica

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día betas, hoy les traigo uno de mis proyectos más ambiciosos y al que finalmente, decidí trabajar. Es un canal de Divulgación Científica, Avances, Historia y Filosofía. Y hoy quiero presentárselos. Un canal para polimatas, que gustan conocer y de muchas ramas científicas y filosóficas. Espero que le puedan echar un ojo y contarme, qué les parece.

El canal esta cool, me gusta como explicas y la edición, me recuerda los inicios de algunos canales parecidos, ahora viene el mayor reto, ser constante hasta que ¡Bom!, despegues.

Muy bueno la verdad. Me parece que la temática es interesante y arrancaste bien, con excelente producción. Saludos y mucha suerte.

Me encanta, este proyecto! éxitos bro.

Está muy bueno tu canal. Con información útil y dinámica. Espero que te vaya excelente

Mil gracias por su comentarios, han sido de gran ayuda y animo. Por supuesto, ya lanzamos otro video hablando sobre la Inteligencia Artificial, que espero les guste.

Hoy se estrena Oppenheimer, y para los amantes del Cine Científico, aquí les dejo una review simple y rápida de lo que veremos en esta peli de Nolan.

Atrás