Existe el dinero facil?

• Autor Autor Cris988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Existe el dinero facil?

• Votantes totales
    70
C

Cris988

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo q es una pregunta que no solo yo e llegado a pensar

Existe de manera comoda y rapida (sin trabajar duro) forma de conseguir mucho dinero para darse sus lujos(buen pc,buen cel,buena forma de vivir etc...🤔💰💰💰

Claro que sí, pero en la mayoría de los casos, es ilegal.

No, lo mas rapido sería apuestas pero igual es trabajo porque es analisis y ver juegos, sumado al riesgo que implica.
Pasa lo mismo con criptomonedas.

Todo tiene su trabajo al final de cuentas

No sé, nunca se me regalado 🙁

Si existe, mira este dinero que está en este delicioso algodón de azúcar.
Lastima que es ficticio 🤣

1621483258897.webp

Si existe, mira este dinero que está en este delicioso algodón de azúcar.
Lastima que es ficticio 🤣

Ver el archivo adjunto 524792
jajajajaja me acorde de una anecdota, de niño pense que eran billetes reales. y me acuerdo que ahorre para comprarme todas los algodones de azucar por que queria el dinero para un nintendo. y si compre todo los algodones y les saque el dinero., yo feliz iba por mi nintendo a la tienda y solo se rieron de mi por que eran billetes falsos de juguetes jajaja

y si hay dinero facil se llama shitcoins

No existe el dinero fácil.
si haces algo ilegal para ganar dinero, cuando te metan en la carcel el diámetro de tu ano aumentará geometricamente en poco tiempo.

En mí opinión no existe dinero fácil de forma legal y ni ilegal pero el que invirtió en bitcoin en 2010 cuando 1 btc valía $0.07 y lo guardo hasta el día de hoy, ese si hizo dinero fácil.

Si existe, solo debes saber buscar (Y no, no son ilegales, no sé porque "dinero fácil" lo ligan con drogas o cosas así. Supongo que ignorancia, igual que la gente que dice que no se puede ganar dinero en internet, diferentes personas, misma mentalidad)

lo mas facil que se me viene a la mente seria lavado de dinero, en la deep web hay gringos a los cuales les depositas por poner un ejemplo 100$ en btc y ellos te mandan 300 o 400$ en gc o paypal or etc a travez de una TDC Crakeada, ya tu veras cual procesador te convendria mas y claro, encontrar a alguien 100%realnotfake que los hay, mas facil que eso pues salir a robar.

lo mas facil que se me viene a la mente seria lavado de dinero, en la deep web hay gringos a los cuales les depositas por poner un ejemplo 100$ en btc y ellos te mandan 300 o 400$ en gc o paypal or etc a travez de una TDC Crakeada, ya tu veras cual procesador te convendria mas y claro, encontrar a alguien 100%realnotfake que los hay, mas facil que eso pues salir a robar.
ten cuidado, es un esquema para robar tus btc, todos es fake en los foros donde ofrecen esos servicios, comentarios, miembros, prints... podes fijarte al intentar hacer un comentario el cual tiene que ser aprobado por el moderador que a su vez es el mismo admin.

No existe , existe el dinero rápido. Pero fácil no

Es broma? Sabes lo que estas diciendo?

Eso pasaba en un foro conocido de CC pero siempre tenía comentarios buenos pero era puro chingar gente solo te robaban

Seguramente te refieres a "Perder Dinero Facil". 🤣 🤣

Creo q es una pregunta que no solo yo e llegado a pensar

Existe de manera comoda y rapida (sin trabajar duro) forma de conseguir mucho dinero para darse sus lujos(buen pc,buen cel,buena forma de vivir etc...🤔💰💰💰
Sí, claro, existir existe. Ahora, lo que debes saber es que para que tú ganes dinero fácil, otro lo tiene que pagar. Entonces, la pregunta es: ¿Quién me daría dinero por poca cosa?
¿Tú le darías dinero a alguien fácilmente? Con eso te respondes.
Para que te den dinero fácil (aunque lo de fácil no tiene sentido, ¿Qué es fácil en sí, trabajar poco, en pocos días...?) debes aportarle mucho valor a alguien.
Ahora, consigue a alguien al que algo tuyo le pueda dar mucho valor y tú creas que es fácil y exígele dinero a cambio...

Si existe, no todos son ilegales, quizá la mayoría si.

Pero es cuestión de suerte , y no lo vas a encontrar fácil porque el que lo tiene no lo va a compartir en cualquier sitio.

Depende que es fácil para ti. Para mi es fácil mi trabajo, pues entonces si existe!

Claro que si es ilegal pero deja unos 30.000 dólares por kilogramo

El oro blanco , en mi pueblo se siembra mayormente Hoja de coca y salen muchas hectarias y pues 5kg de hoja de coca soles esta 7 soles por aqui y se compra mucho, pero el otro es proceso que es ilegal

infografia_NAYA_01.jpg

infografia_NAYA_02-1.jpg

la-droga-iba-ser-introducida.jpeg

Última edición:
Plan sin fisuras, enviar dinero en bitcoin, que no hay manera de recuperarlo, a un desconocido.....

Fácil y rápido, no van de la mano.

Atrás