¿Existe el especulador de nichos?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Así como en las criptomonedas, bienes raíces o punto com, pregunto, si existe el especulador de nichos en internet.
Es decir, el webmaster que comienza a inflar un nicho, a mencionar que se gana bien, pero en realidad el lo que hace es seducir a otros y llevarlos por el camino de generar ese contenido sobre ese tema en particular.
Imagino yo con dos alternativas, una generar una burbuja justamente de ese nicho esperando que explote y tal vez en una de esas vender enlaces y/o reseñas y/o hasta el propio sitio.
Dos, vender servicios a webmaster menos capacitados, entonces su negocio es la venta de contenido, montaje de sitios, etc.
¿Será así o me levanté muy paranoico?
¿Qué opinan?

Sí, se les suele llamar vendehumos por aquí.

A la vez que te venden un curso, te animan a atacar un nicho.

Es más que probable. Como en todo negocio la oferta crea su propia demanda!
La Ley de Say es un principio acuñado por Jean Baptiste Say, también conocida como Ley de los Mercados; y sostiene que cada toda oferta mercantil origina su propia demanda y cualquier desequilibrio que suceda es solo un proceso temporal.

Es más que probable. Como en todo negocio la oferta crea su propia demanda!
¿O sea que puede empezar a tirar verde para recojer maduro como dice el dicho.
Empiezo a armar una burbuja de que los dominios .algo son los que mejor posicionar, que hay que instalar no se que cosa en Wordpress que la temática tiene que ser cierta equis que yo solo se y que te puedo vender
Y se convierte mitad una pirámide, mitad vendedor de esperanza y si sale, sale, total yo empecé primero voy a llevarme el trozo de torta más grande?
TODO FUE UNA PREGUNTA EN VOZ ALTA

Llegas 15 años tarde

Atrás