¿Existe el programa de afiliados in-house de Booking todavía?

• Autor Autor blackpug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackpug

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente Booking ha echado a varios afiliados (entre ellos a mí) de su programa y ya no existe la opción de registarse, solo quedan Awin y CJ.

No me queda claro si han echado a todo el mundo o si aún quedan cuentas haciendo afiliación directamente con Booking, ¿alguien sabe algo?

PD: si tienes una cuenta de Booking afiliados antigua pero activa, escríbeme por privado y te la compro.

Últimamente Booking ha echado a varios afiliados (entre ellos a mí) de su programa y ya no existe la opción de registarse, solo quedan Awin y CJ.

No me queda claro si han echado a todo el mundo o si aún quedan cuentas haciendo afiliación directamente con Booking, ¿alguien sabe algo?

PD: si tienes una cuenta de Booking afiliados antigua pero activa, escríbeme por privado y te la compro.
Hasta donde tengo conocimiento, Booking.com ya no ofrece un programa de afiliados in-house desde hace algún tiempo. Han optado por trabajar exclusivamente con redes de afiliados como Awin y CJ Affiliate.

No puedo confirmar si han echado a todos los afiliados o si aún quedan cuentas activas haciendo afiliación directamente con Booking.com. Sin embargo, parece que la opción de registrar nuevas cuentas directas ya no está disponible.

Si estás interesado en comprar una cuenta de Booking.com afiliados activa, te recomendaría que consultes con otros afiliados o busques en otros foros de afiliados para ver si alguien está dispuesto a venderla.

Hola,

Yo de momento (toco madera) tengo cuenta de booking activa y cobrando de ella.

¿Te han dicho el porqué te han echado?

Tengo una cuenta de booking antigua, te la puedo vender pero no te va a salir barata

Atrás