¿Existe esta forma de generar backlinks automáticos?

• Autor Autor muka10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muka10

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy buscando algún plugin de Wordpress para que cuando alguien coja una imagen de mi web y la ponga en la suya se genere un backlink hacia mi artículo. O en todo caso que le salga un aviso cuando cuando haga clic derecho diciéndole que si quiere usar la imágen debe linkearla desde su web a mi artículo.

No sé si me he explicado bien. Espero que si.

¿Te refieres como un modal, o una alerta cuando haga clic derecho?

Y para que sirve esto? Hacer caer una pagina? No es la cantidad de los enlaces sino la calidad de los enlaces.
Si quieres crear enlaces de manera automática corres el riesgo de no posicionar mejor y hacer que tu pagina sea castigada.

¿Te refieres como un modal, o una alerta cuando haga clic derecho?
Sí, algo así.

Y para que sirve esto? Hacer caer una pagina? No es la cantidad de los enlaces sino la calidad de los enlaces.
Si quieres crear enlaces de manera automática corres el riesgo de no posicionar mejor y hacer que tu pagina sea castigada.
Puede servir para que no me roben las imágenes, y si lo hacen yo enterarme de alguna manera, por ejemplo.

Última edición:
Con jquery/ajax tu porias ejecutar una función onclick en las imagenes (por ejemplo definir una clase para todas las imagenes) que te meta un registro en una tabla de la base de datos con la IP, el nombre de la imagen (esto ya es más complicado, porque tendrias que identificar tambien el elemento del DOM) y la fecha de registro del que hizo click derecho por ejemplo...

No tengo claro que exista un plugin tan especifico como para hacer esto. Lo más tipico es simplemente un aviso con un alert.

Creo que si te preocupa mucho este tema, deberias contratar a un programador que te lo haga a medida.