¿Existe HOTWords Premium para mejorar tus anuncios?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola betas,

Bueno resulta que ya he visto en varios blogs anuncios de HOTWords en los que aparecen imágenes muy grandes, vídeos, banners animados, etc.

En mis blogs los tengo y solo muestra un simple anuncio de texto en un cuadro pequeño con una foto mínima, mi preguntas ahora son, alguno de ustedes lo tiene así?, es un tipo de servicio Premium?, pagan mejor?

Esta duda me surge por el tema de que Infolinks me ofrecía un servicio Premium para que volviera a colocar su código luego de haberlo quitado.

Entonces en Infolinks y HOTWords ofrecen un sistema Premium?

En infolinks sí ofrecen un sistema "Premium" que no sirve de mucho, pero en Hotwords no sé, ya que nunca lo he usado.

No se si exista servicio premium para hotwords pero eso que comentas podría tratarse del Fullpage ads o del sello lateral.

No vuelvas a infolinks nunca más amigo :encouragement:

Ya habia preguntado esto en el foro xq justo un user abrio un hilo comentando de que le habían ofrecido hotwords premium y me confirmo que de premium en hotwords no tiene nada de especial que era enganche :welcoming: pero aun asi hotwords paga mucho mejor que Infocosa xD

No se si exista servicio premium para hotwords pero eso que comentas podría tratarse del Fullpage ads o del sello lateral.

Tengo los 3 activos y me siguen saliendo los mismos anuncios básicos, solo un día salió el sello lateral :distant:

Anuncio 1

Anuncio 2

depende de la tematica de tu sitio si aparece el lateral o el full pages 😀

creo que tambien depende el trafico

Ya mi account manager me respondió que es un servicio Premium, supuestamente lo poseen las páginas que más tiempo tienen con HOTWords, no influye ni la temática ni el tráfico.

depende de la tematica de tu sitio si aparece el lateral o el full pages 😀

creo que tambien depende el trafico

Pero esos anuncios no incumplen con la norma de adsense? O sea los in text ads ok, pero eso no es un popup o ventana superpuesta?

Pero esos anuncios no incumplen con la norma de adsense? O sea los in text ads ok, pero eso no es un popup o ventana superpuesta?

Aparecen solo cuando posicionas el cursor en las palabras subrayadas, desaperece con tan solo mover el cursor.