¿Existe mercado para la compra de cuentas de Facebook antiguas y para qué se utilizan?

• Autor Autor zorrojevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zorrojevi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta de verdad hay gente que compra cuentas de facebook antiguas ?? Y para que las compran

Hay una empresa que compra perfiles para usar facebook ads tengo entendido, pero no todos los países aplican.

Bueno por si saben me avisas ya que tengo 2 jejeje

y como lo obtuviste ?

la mayoria las compran para hacer spam y ganar dinero.

si saben de alguien q compre cuenta de facebook me avisan tengo 2 cuentas antiguas y aun no e podido sacar los 28 $ q tengo en mi cuenta limitada en paypal si saben d alguien con cuenta americana para hacer esa operacion me avisan por lo menos le doy la mitad de esos 28 dolares

- - - Actualizado - - -

tambien tengo una cuenta de twitter del 2010 si saben de alguien q la compre q esrciba aqui y se hace el negocio con algun administrador o alguien q sea de confianza

- - - Actualizado - - -

pues las cree hace tiempo estan activas

Si hay quienes las compran
Pero ni idea de para que

Compro cuenta de Facebook con seguidores o cuenta antiguas

si saben de alguien q compre cuenta de facebook me avisan tengo 2 cuentas antiguas y aun no e podido sacar los 28 $ q tengo en mi cuenta limitada en paypal si saben d alguien con cuenta americana para hacer esa operacion me avisan por lo menos le doy la mitad de esos 28 dolares

- - - Actualizado - - -

tambien tengo una cuenta de twitter del 2010 si saben de alguien q la compre q esrciba aqui y se hace el negocio con algun administrador o alguien q sea de confianza

- - - Actualizado - - -

pues las cree hace tiempo estan activas

Te las compro

Una pregunta de verdad hay gente que compra cuentas de facebook antiguas ?? Y para que las compran
Claro las compran ya que con muchos años la cual tienen no son tan baneables como una nueva

Atrás