Julio2201 Zeta Diseñador 2 May 2011 #1 He estado buscando algun mod de rango de usuarios para SMF pero no he encontrado, alguien sabe de alguno???
He estado buscando algun mod de rango de usuarios para SMF pero no he encontrado, alguien sabe de alguno???
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 May 2011 #2 Como de rangos? Si hablas como tiene forobeta dependiendo de los mensajes, eso ya lo trae default smf, saludos.
Como de rangos? Si hablas como tiene forobeta dependiendo de los mensajes, eso ya lo trae default smf, saludos.
Julio2201 Zeta Diseñador 2 May 2011 #3 HuGo dijo: Como de rangos? Si hablas como tiene forobeta dependiendo de los mensajes, eso ya lo trae default smf, saludos. Hacer clic para expandir... si pero no me parece los que trae por defecto, talvez otro tipo de rangos me gustaria. No sabes de alguno...
HuGo dijo: Como de rangos? Si hablas como tiene forobeta dependiendo de los mensajes, eso ya lo trae default smf, saludos. Hacer clic para expandir... si pero no me parece los que trae por defecto, talvez otro tipo de rangos me gustaria. No sabes de alguno...
S skamasle Mi 2 May 2011 #5 Julio2201 dijo: si pero no me parece los que trae por defecto, talvez otro tipo de rangos me gustaria. No sabes de alguno... Hacer clic para expandir... Diseña otra imagen, cambia el nombre, configura el numero de mensajes en el que va a parecer, todo es configurable en grupos de usuarios Eso es lo que hay que hacer y creo que lo único que se puede..
Julio2201 dijo: si pero no me parece los que trae por defecto, talvez otro tipo de rangos me gustaria. No sabes de alguno... Hacer clic para expandir... Diseña otra imagen, cambia el nombre, configura el numero de mensajes en el que va a parecer, todo es configurable en grupos de usuarios Eso es lo que hay que hacer y creo que lo único que se puede..