¿Existe riesgo de cancelación al usar un nuevo perfil de mi mamá en Facebook Ads?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando crear una nueva cuenta de Facebook Ads usando un nuevo perfil de
Facebook (el de mi mama, quien no tiene todavia perfil).

Lo que quiero saber es que según su experiencia que tanto riesgo existe de que me
cancelen la cuenta de FB Ads si la creo dos semanas después de haber creado el
perfil de mi mama?

Poca, si la creas dos semanas después y el perfil tiene fotos y parece real, es difícil que te la baneen.

No pasa nada... No te lo van a bloquear... A lo sumo te van a pedir que lo valides

Estuve en una situación parecida, para no utilizar mi cuenta personal, cree una nueva. No tuve ningún tipo de problemas, solo las primeras semanas, cada tanto me pedía verificar si no era un robot, con un código que me mandaron por sms. Una vez que pasaron esas semanas, y ver que pudieron cobrar sin ningún tipo de problemas, no molestaron mas.

Gracias por responder... [MENTION=112163]Richt[/MENTION] [MENTION=51346]Akela[/MENTION] [MENTION=111798]niquito[/MENTION]

Me surgió otra duda a ver si me pueden ayudar... si mi hermano ya tiene un perfil de FB que nunca ha conectado a FB Ads

¿Podría crear otro perfil FB a su nombre, agregarle imágenes y conseguir algunos amigos para abrir en este nueva perfil
una cuenta de FB Ads?... o en ese caso Facebook si puede detectar que mi hermano tiene otro perfil?... Ustedes lo han
hecho?

Mira yo tengo 2 perfiles con 2 correos y 2 celulares diferentes

Ok, entonces serían celulares distintos y correos distintos, pero los datos (nombre, fecha de nacimiento, etc) tienes los mismos en los
dos perfiles?

Mira yo tengo 2 perfiles con 2 correos y 2 celulares diferentes

Si tengo todo lo mismo y cuando me pidieron los DNI le mande uno viejo y uno nuevo

Lo mejor para evitarte lios 20 dias de creado y todo bien.

Pero en los dos perfiles activaste la cuenta de Facebook Ads y la usas? o solo usas Facebook Ads en una?

Si tengo todo lo mismo y cuando me pidieron los DNI le mande uno viejo y uno nuevo

Si yo fuese tu hermano, te mato. :drunk:

Creale el perfil a tu vieja, y te ahorras quilombos con tu hermano.
Si tu vieja no tiene perfil, y además tiene documento de identidad y todo (y vos tenes acceso a todo), podes safar de quilombos en el futuro.

Ok, lo voy a tener en cuenta.

Lo mejor para evitarte lios 20 dias de creado y todo bien.

- - - Actualizado - - -

Jajaja el nuevo perfil de FB lo crearía con su consentimiento, el si sabría, ya hable
con el de eso, así que por esa parte no hay problema. Por eso planteaba la pregunta,
ya que la cuestión con mi mama es que cómo no sabe nada de internet esta muy
díficil explicarle para que lo quiero jaja

(...) la cuestión con mi mama es que cómo no sabe nada de internet esta muy
díficil explicarle para que lo quiero jaja

Por eso yo lo haría con el de la vieja.
Si la vieja nunca va a tener, usas vos la cuenta de la vieja (digo vieja cariñosamente), y listo. :topsy_turvy:

Mucha suerte!