No es imposible de hecho la mayoria de "autolikes" para facebook incluyen en su codigo un autofollow y uno termina siguiendo a un poco de arabes, pero es hasta bueno esos tipos saben mucho y termine de amigo de uno, dejame le pido el codigo a ver si me lo pasa.
PD2: En estos dias [MENTION=45338]arturouw[/MENTION] trajo un codigo ofuscado en java que tenia autolike a pagina autofollow a perfiles y autojoin en grupos pideselo y lo pones en tus webs
PD: Sin desvirtuar temas, los followers que ofrecen aca son en su mayoria de listas, una lista de interes es como un grupo en el cual uno crea temas interesantes sino que tiene un truco si a la lista la siguen 10.000 y yo te meto en esa lista esos 10.000 te seguiran vos!!!
En mis tiempos los suscriptores se conseguian en grupos de "propa" y uno podia hacerse unos 100.000 en una semana y estos seguidores a la antigua si sirven por que si interactuan mientras que los de listas no te siguen a vos sino a la lista y no interactuan, solo sirven para #chuliar el perfil como dicen los mismos que los venden
---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 13:30 ----------
PD2: Cuando hablo de autolikes me refiero a las paginas web como esa muy famosa que le daba a uno como 5000 likes en fotos esas que trabajan con el access token