- Desde
- 8 Ago 2014
¿Crees que se pueda hacer un bot así? Veo que eres programador, ¿Tú lo podrías hacer?Yo no he visto algo así, pero con los users del foro seguro que alguien lo programa :welcoming: pero esperate a tener rango, unos 10 días :witless:
¿Crees que se pueda hacer un bot así? Veo que eres programador, ¿Tú lo podrías hacer?
¿Crees que se pueda hacer un bot así? Veo que eres programador, ¿Tú lo podrías hacer?
Gracias por tu respuesta. Tengo otra duda, ¿existe algo parecido a addmefast pero para dar no me gusta a vídeos?
A quien quieres matar?
Quieres desposicionar un video? si esa es tu intención, vas a lograr el efecto contrario, ya que likes y dislikes valen igual. A YouTube no le interesa si te gusta o no te gusta, solo que realices una acción, que el video haya generado en ti, ya sea un gusto o disgusto. Si no mira el claro ejemplo del Mexivergas, tiene un monton de dislikes, y posiciona super bien, es mas creo que hasta gana más :welcoming:
Si lo que quieres es posicionar los Compartir de vídeos en las redes sociales y con tus amigos es lo mejor, eso vale como 1000 likes8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?