¿Existe un claim portal en Facebook?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Casi no utilizo FB porque no aporta nada a mis sitios, pero últimamente veo que se están robando mis Pines de Pinterest y los publican en Facebook. En Pinterest existe el claim portal donde subes las fotos y en teoria las detecta y borra las que no llevan tu URL. Existe en Facebook algo similar? Mis fotos todas tienen logo y es bien claro que son de mi autoria. Existe algo para no reportar manualmente cada foto? Ya que las encuentro de casualidad.

Hola, si tus imagenes son 100% originales y de tu propiedad puedes entrar aqui:
Si tus imagenes son de algun deposito, o solo tienen texto en ellas, no te haran valida la reclamacion.
Ahora, con eso de la AI se estan poniendo mas dificiles para resolver asuntos de imagenes.

TIENES QUE USAR TU PERFIL PERSONAL, REAL, PARA ENVIAR LA RECLAMACION,

TIENES QUE USAR TU PERFIL PERSONAL, REAL, PARA ENVIAR LA RECLAMACION,
Lo del contact form ya lo hago pero con la cuenta del sitio y funciona. Lo que busco si hay algo que subo las imagenes en bulk y ellos controlan con algun soft automatico.

existe el "rights manager" para imagenes

ahi tiene opcion para imagenes y tambien videos

ahi tiene opcion para imagenes y tambien videos
Ultima pregunta xD. Las imagenes tienen que estar si o si subidas en mi pagina de Facebook? Sucede que estas las estan robando de Pinterest asi que si existe un lugar para subir las originales si tengo la prueba en alta calidad.

Para usar esta herramienta de rights manager, las imagenes no tienen que estar necesariamente subidas a una pagina en facebook.
Al llenar la forma puedes poner muestras de la foto y los enlaces en donde las tienes subidas.

Para usar esta herramienta de rights manager, las imagenes no tienen que estar necesariamente subidas a una pagina en facebook.
Al llenar la forma puedes poner muestras de la foto y los enlaces en donde las tienes subidas.
Muchas gracias por toda la información. En la semana pediré acceso y veré si me aprueban.

Lo del contact form ya lo hago pero con la cuenta del sitio y funciona. Lo que busco si hay algo que subo las imagenes en bulk y ellos controlan con algun soft automatico.
como con la cuenta del sitio?

Atrás