H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del contact form ya lo hago pero con la cuenta del sitio y funciona. Lo que busco si hay algo que subo las imagenes en bulk y ellos controlan con algun soft automatico.TIENES QUE USAR TU PERFIL PERSONAL, REAL, PARA ENVIAR LA RECLAMACION,
Perfecto lo revisare. Sirve para imagenes? Por lo que veo es solo musica.existe el "rights manager" para imagenes
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ultima pregunta xD. Las imagenes tienen que estar si o si subidas en mi pagina de Facebook? Sucede que estas las estan robando de Pinterest asi que si existe un lugar para subir las originales si tengo la prueba en alta calidad.ahi tiene opcion para imagenes y tambien videos
Muchas gracias por toda la información. En la semana pediré acceso y veré si me aprueban.Para usar esta herramienta de rights manager, las imagenes no tienen que estar necesariamente subidas a una pagina en facebook.
Al llenar la forma puedes poner muestras de la foto y los enlaces en donde las tienes subidas.
como con la cuenta del sitio?Lo del contact form ya lo hago pero con la cuenta del sitio y funciona. Lo que busco si hay algo que subo las imagenes en bulk y ellos controlan con algun soft automatico.
Pongo mis datos pero utilizo el facebook page.como con la cuenta del sitio?
haces un reclamo y pones tu cuenta de pinterest?Pongo mis datos pero utilizo el facebook page.
Nono, lo que yo decia que uso la page de mi FB. Tal vez se entendio mal, el Pinterest solo en Pinteresthaces un reclamo y pones tu cuenta de pinterest?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?