¿Existe un hosting gratis decente?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ando con un nuevo proyecto, pero por ahora lo estoy construyendo. Como demorará uno o dos meses, no voy a pagar por un website inactivo. Entonces estuve buscando un hosting gratis para poder armar la web y despues pasarme al hosting que uso, el cual si es de pago.

Pero todos te suspenden la cuenta así sin mas. Hace tiempo no uso un hosting gratis para un proyecto serio y cuando los usaba (usaba hostinger) nunca tuve problemas, obviamente que al ser gratis es solo para pruebas de unas 5 visitas como mucho, si no, obviamente se saturan.

Pero ahora ya probe como 5 companias y todas iguales. Y ni los cargaba, como digo, es trafico zero mi web ya que está en desarrollo.

El unico hosting que estaba usando para esta web es 000webhost, que es lo mas decente, pero lastimosamente te ponen "a dormir" la web durante 3 horas TODOS LOS DÍAS (en el panel podes configrar el horario). No me molestaria frenar 3 horas, pero una vez entra en hibernación, nunca mas despierta. El resto de companias ni tiempo a probarlo me dieron que ya me suspendieron la cuenta.

¿Será que no existen ya los hostings gratuitos? ¿Conocen alguno que no suspenda la cuenta porque sí? La web será de trafico zero, o como mucho 3 o 4 personas de testeo nomas. Porque nomas lo necesito para montar la web y testearla. Tambien pensé en probar de esos hostings de 1$ o 0.50$ Pero supongo que son igual que los hostings gratis, ya que con 1$ no se puede bancar una cuenta "ilimitada" como prometen. Así que pasé de esas opciones, ya que seria lo mismo, solo que tirando dinero.

--------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO: Al final, decidí probar "hostclube" del usuario [MENTION=171929]psyko[/MENTION] . Lo probaré y estaré dejando alguna review de su servicio cuando lo pruebe bien.

Sigo escuchando otras opciones para guardar! 😀

Última edición:
Usa hostgator, que el primer mes te cobra 0,01 usd

Buenas, ando con un nuevo proyecto, pero por ahora lo estoy construyendo. Como demorará uno o dos meses, no voy a pagar por un website inactivo. Entonces estuve buscando un hosting gratis para poder armar la web y despues pasarme al hosting que uso, el cual si es de pago.

Pero todos te suspenden la cuenta así sin mas. Hace tiempo no uso un hosting gratis para un proyecto serio y cuando los usaba (usaba hostinger) nunca tuve problemas, obviamente que al ser gratis es solo para pruebas de unas 5 visitas como mucho, si no, obviamente se saturan.

Pero ahora ya probe como 5 companias y todas iguales. Y ni los cargaba, como digo, es trafico zero mi web ya que está en desarrollo.

El unico hosting que estaba usando para esta web es 000webhost, que es lo mas decente, pero lastimosamente te ponen "a dormir" la web durante 3 horas TODOS LOS DÍAS (en el panel podes configrar el horario). No me molestaria frenar 3 horas, pero una vez entra en hibernación, nunca mas despierta. El resto de companias ni tiempo a probarlo me dieron que ya me suspendieron la cuenta.

¿Será que no existen ya los hostings gratuitos? ¿Conocen alguno que no suspenda la cuenta porque sí? La web será de trafico zero, o como mucho 3 o 4 personas de testeo nomas. Porque nomas lo necesito para montar la web y testearla.
Hola.
Si es para probar Instalate en tu pc apache y lo pruebas ahí.

¿No sería más lógico?

Saludos.

Hola.
Si es para probar Instalate en tu pc apache y lo pruebas ahí.

¿No sería más lógico?

Saludos.

Si, pero también quiero pruebas online, no solo en localhost. Porque por ej. para diseñar las landing page y eso tengo que ver la web desde el celular, tablet, etc. A demas que hay funciones que probaré con otras personas que no viven en mi casa, lo cual significa que si o si necesita estar en internet. Sin contar que algunas api que usaré necesitan estar en internet.

- - - Actualizado - - -

Usa hostgator, que el primer mes te cobra 0,01 usd

Pero ¿Te suspenden o algo? He visto opciones muy baratas, pero no quiero pagar y que al final sea igual al hosting gratuito, así sea un dolar, prefiero guardarmelo si es igual.

La vi pero no mencionan ninguna promoción ¿hay un cupon o algo?

Última edición:
Si, pero también quiero pruebas online, no solo en localhost. Porque por ej. para diseñar las landing page y eso tengo que ver la web desde el celular, tablet, etc. A demas que hay funciones que probaré con otras personas que no viven en mi casa, lo cual significa que si o si necesita estar en internet. Sin contar que algunas api que usaré necesitan estar en internet.

- - - Actualizado - - -

Pero ¿Te suspenden o algo? He visto opciones muy baratas, pero no quiero pagar y que al final sea igual al hosting gratuito, así sea un dolar, prefiero guardarmelo si es igual.
En lugar de buscar gratuitos puedes usar los creditos que tienes por estar en el foro.
obtienes 2 meses con los créditos del foro en banahosting. así que más gratis que eso no se donde 🙂

- - - Actualizado - - -

Hostgator es un hosting muy bueno. No te suspenden. El primer mes te cobran 0,01 usd. Pero después si te quedas te sale 12 dólares mensuales. El primer mes es para engancharte. Pero si necesitas un mes sólo te servirá.

En lugar de buscar gratuitos puedes usar los creditos que tienes por estar en el foro.
obtienes 2 meses con los créditos del foro en banahosting. así que más gratis que eso no se donde 🙂

No es mala idea, no se me cruzó por la cabeza eso :distant: Tengo bastantes creditos que guardaba justamente por una situación así 😛irate: , Gracias por la idea, la tendré en cuenta, ya que banahosting es lo mejor xD Creo que haré eso.

- - - Actualizado - - -

Hostgator es un hosting muy bueno. No te suspenden. El primer mes te cobran 0,01 usd. Pero después si te quedas te sale 12 dólares mensuales. El primer mes es para engancharte. Pero si necesitas un mes sólo te servirá.

Nah, la idea es un mes quedarme y desarrollar, despues me voy al mio que es barato. No es mala idea, buscaré algunas reviews para barajarlo, aunque creo que haré lo que [MENTION=448]Scattercito[/MENTION] me recomendó, pero todo suma. :encouragement: Gracias por la idea!

Última edición:
Te envié MP. Hace un tiempo publique un post sobre planes x 6 meses creo que para armar tu web y migrar te sirve.

Te envié MP. Hace un tiempo publique un post sobre planes x 6 meses creo que para armar tu web y migrar te sirve.

MP Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La opción de los créditos del foro y Banahosting es la mejor según tu situación pienso.

Si, ahi me ofrecieron una oferta por 6 meses de otro hosting, y estoy entre esa oferta y banahosting. Pero si, lo de los creditos seria lo mejor, ya que me garantiza 100% de servicio, o sea, seria como pagarlo técnicamente, la misma calidad.

No se como no se me ocurrió xD Muy posiblemente use el plan de banahosting, pero aún estoy barajando otras opciones, mas que nada para tener apuntados hostings de confianza.

hostgator (0.1USD), digital ocean con cupón (hay muchos rondando por la web), AWS (1 año gratis con el tier básico) y un largo etcétera de opciones conocidas, es sólo buscar amigo 😛8:

gratis y decente no van juntos nunca
:devilish::devilish:

Premiumhosting sacó una versión gratis

Hace tiempo intenté crearme una cuenta, pero nunca la activaron.

- - - Actualizado - - -

hostgator (0.1USD), digital ocean con cupón (hay muchos rondando por la web), AWS (1 año gratis con el tier básico) y un largo etcétera de opciones conocidas, es sólo buscar amigo 😛8:

AWS tengo entendido es por horas u algo así. Y bueno, hostgator estoy viendo reviews xD Digital Ocean no la conocia (como hosting gratis) ¿es buena?

- - - Actualizado - - -

gratis y decente no van juntos nunca
:devilish::devilish:

Sin duda alguna! Pero busco algo para safar y poder montar la web, despues me pasaré al que uso que es de pago.

Sin dudas, con los hostings gratuitos uno no se puede esperar mucho, es cuestión de logica: Es gratis, muchos lo usan, se satura... Y bueno, todos conocemos esa historia.

- - - Actualizado - - -

AWS tengo entendido es por horas u algo así. Y bueno, hostgator estoy viendo reviews xD Digital Ocean no la conocia (como hosting gratis) ¿es buena?

- - - Actualizado - - -

Sin duda alguna! Pero busco algo para safar y poder montar la web, despues me pasaré al que uso que es de pago.

Sin dudas, con los hostings gratuitos uno no se puede esperar mucho, es cuestión de logica: Es gratis, muchos lo usan, se satura... Y bueno, todos conocemos esa historia.

AWS es por horas pero si contratas, en el plan gratuito no lo es, digital ocean es bueno también y son cloud servers, hostgator no es por si uno de los hostings que siguen vivos desde tiempos remotos 🙂

AWS es por horas pero si contratas, en el plan gratuito no lo es, digital ocean es bueno también y son cloud servers, hostgator no es por si uno de los hostings que siguen vivos desde tiempos remotos 🙂

¿como es el plan free? Crei que era por horas. ¿cuanto dura su plan gratis? Ahi vi que es por 12 meses.

Hola [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] ¿has revisado el plan gratis de premiumhosting del compañero JoseDieguez? Para comenzar está más que suficiente (creo yo). Luego cuando el sitio crezca sí seguramente te tocará pasarte a un plan de pago.

- - - Actualizado - - -

Qué raro, habla directamente con JoseDieguez, seguro que habrá sido algún error puntual.

Hola [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] ¿has revisado el plan gratis de premiumhosting del compañero JoseDieguez? Para comenzar está más que suficiente (creo yo). Luego cuando el sitio crezca sí seguramente te tocará pasarte a un plan de pago.

- - - Actualizado - - -

Qué raro, habla directamente con JoseDieguez, seguro que habrá sido algún error puntual.

Pues lo habia intentado varias veces. Igual si uso premiumhoting hablaré directo con el para que me la abra :encouragement:

Venía a recomendarte el plan gratuito de Premium Hosting pero veo que se me adelantaron xD Sin duda, es lo que estás buscando. :encouragement: