¿Cómo cambiar el nombre de una FanPage con más de 2 mil fans?

Ernesto15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Surge esa duda ya que al querer cambiar una nueva FanPage con mas de 2 mil fans me dice que debo de tener maximo 200 seguidores para hacer un cambio de nombre, existira algun metodo para solicitar ese cambio aunque sea poner alguna coma"tilde" en el titulo de la fanpage? o ya nunca se va poder,

Gracias de antemano :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Surge esa duda ya que al querer cambiar una nueva FanPage con mas de 2 mil fans me dice que debo de tener maximo 200 seguidores para hacer un cambio de nombre, existira algun metodo para solicitar ese cambio aunque sea poner alguna coma"tilde" en el titulo de la fanpage? o ya nunca se va poder,

Gracias de antemano :)

Creo que es imposible, si tiene mas de 200 likes. Pero con lo que se ve ahora, pueda que haya alguien por ahí que sepa como

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
No se puede, es solo si tienes menos de 200 me gusta. Entras a la fanpage, vas a editar la página, y luego a actualizar la información de la página. En la sección de nombre, lo cambias, das a guardar y voalá.