¿Existe un plugin para esto?

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 May 2018
Buenas tardes, estoy buscando un plugin para montar un ecommerce en wordpress, con el que yo pueda pagar al vendedor a través de bizum, el producto que el está vendiendo, me explico, el vendedor publica su articulo, este vale 20€ con 7€ de gastos de envío (inventado), un cliente compra este artículo y yo recibo el dinero del pedido, automaticamente yo ir a su perfil y darle a un boton y pagarle a el por bizum el precio del articulo sin gastos de envio.

¿Existe tal plugin?

Kounde

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
3 Abr 2020
Para poder cobrar con Bizum previamente tienes que tener una pasarela de pago tipo Redsys.

Accesito

Delta
Desde
24 Dic 2014
Lo único que te permitiría hacer eso (pagos separados) es PayPal y Stripe.

Bizum estás limitado y no podrás.

Igualmente no deberías hacerlo debido a que al vender a clientes siempre termina habiendo problemas de reembolsos y demás.

¿Qué haces en ese caso? ¿Te pones a reclamar al proveedor? ¿Y si dice que no? Al final el problema te lo comes tu debiendo el dinero al cliente y el proveedor habiéndolo cobrado.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí