¿Existe una nueva tendencia viral en Facebook?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tambien lo he visto mucho en perú, provecho para el dueño de esa web :greedy_dollars::greedy_dollars:

dominio baneado en breve, ya sale como spam

sip, la info de mi perfil lo confirma XD

Disculpa que te vuelva a citar pero... acabo de leer bien, 15k por DÍA? :distant:

Comprobante? :distant::distant::distant:

Disculpa que te vuelva a citar pero... acabo de leer bien, 15k por DÍA? :distant:

Comprobante? :distant::distant::distant:

si por dia... no tengo las imagenes ahora, porque las elimine y skype no las guarda... pero creelo o no esta en vos...:encouragement:

si por dia... no tengo las imagenes ahora, porque las elimine y skype no las guarda... pero creelo o no esta en vos...:encouragement:

si lo muestras luego y luego los envidiosos andan con sus denuncias masivas y bloquean el sitio C: los que trabajamos en este rubro sabemos lo que se puede ganar con adsense. no es necesario demostrar nada a los incredulos.

si lo muestras luego y luego los envidiosos andan con sus denuncias masivas y bloquean el sitio C: los que trabajamos en este rubro sabemos lo que se puede ganar con adsense. no es necesario demostrar nada a los incredulos.

Por lo menos de mi parte solo era curiosidad 🙂

y nadie se anima a hacer un tutorial enseñando a hacer eso, vamos que no va a durar mucho, aprovechemos a usarlo aunque sea para viralizar un poco algunas de nuestras webs, el que lo haga podria ganar el premio semanal de los tutoriales (todavia esta eso, no?) y algunos dolares mas por donaciones, se que lo estan vendiendo, pero esta bien caro y poco accesible para la mayoria de nosotros, no digo que no lo valga, pero...

no tendria que ser el script completo del sitio, ni siquiera los tutoriales, con el script o aplicacion para compartir en facebook seria suficiente...

Les dije que fb terminaría baneando el URL esto me paso miles de veces hace unos años

Es simple, el que encontró una "mina" de oro es muy improbable que la ande regalando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.