¿Existe una tendencia de edad para hacer clics y aumentar CTR?

• Autor Autor diego018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego018

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna tendencia que diga, por ejemplo que las personas de 18 a 25 hagan mas clicks y por lo tanto den mas CTR ?

Pienso que los más pequeños y los mayores (3ª edad) harían más clicks a la publicidad. Sobretodo para los primeros, si en la publicidad sale algún tipo de juego pues lo clicarán, y en el segundo caso, simplemente no distinguirán los anuncios en el contenido... xD al menos mi abuelo es así xD

Creo que deberías de interesarte mejor por quien da mejor CPC, es decir aquellos que tienen capacidad para pagar, creo que vendría siendo personas de más de 25 años, de que te sirve tener un CTR alto pero con un CPC de $0.01? En un sitio que tenía de chicos eso era lo que me pagaban, pero gracias a Dios lo vendí.

Los mas pequeños clickean mas...
Pues, ellos clickean TODO lo que ven... todo lo que tenga un movimiento, gana su click xD.
sobre todo si son de juegos...
pero la mayoría de ellos, clickea por equivocación, solamente para investigar.

existen tendencias para todas las temáticas.. por ejemplo los niños en tematica de juegos hacen mas cliks en las publicidades pero en tematica de "tecnologia" capas que un adulto promedio haga mas cliks y en alguna tematica de prendas de vestir los adultos veteranos seguramente harran mas cliks en la publicidad de potet jajaa..

creo que los pequeños. mas si son juegos o esas publicidades engañosas jaja