Existe VPS con sistema Android?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien conoce algun sitio que ofrezca rdp con sistema operativo android?

En un dedicado podrías instalar

Muchos proveedores te permiten subir tu propia imagen para instalar el S.O. tu mismo. Ahí puedes meter la imagen de android x86 que menciona @moiseseccam e instalarlo mediante la consola VNC.

kj

En un dedicado podrías instalar

Muchos proveedores te permiten subir tu propia imagen para instalar el S.O. tu mismo. Ahí puedes meter la imagen de android x86 que menciona @moiseseccam e instalarlo mediante la consola VNC.

kj
En un VPS se puede instalar varios sistema android con diferentes ip? y muchas gracias por colaborarme con esta informacion

kj

Amigo, y también se puede instalar una ISO de Windows? o solo permiten instalar ISOs de Linux?

Amigo, y también se puede instalar una ISO de Windows? o solo permiten instalar ISOs de Linux?
La mayoria permite instalar tus propios ISO, eso incluye Windows.

ahi esta instalado en uno de nuestros VPS, ahora configurarlo con las ips y eso. ni idea. aun no reviso XD

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-31 191707.webp
    Captura de pantalla 2023-10-31 191707.webp
    19,6 KB · Visitas: 43

En algunos proveedores que permiten si puedes instalar el iso windows

La mayoria son en linux como centos, ubuntu, etc.

Hay servidores que te permite subir tu propios iso mas que todo los servidores en linux puede ser que eso te sirva

Hay servidores que te permite subir tu propios iso mas que todo los servidores en linux puede ser que eso te sirva
Proveedores diras, y si, todo depende.

Gracias por responder

Bueno, mi interés pasaba más por la posibilidad de instalar alguna iso de Windows, ya que supongo que si el proveedor no tiene que hacerlo me puedo ahorrar ese coste por licencia, instalando yo una que sea mía.

Pero por otro lado me gustaría usar Linux, para aprender y porque sé que sería más eficiente hacer las tareas por allí. Pero en ese caso no necesitaría la opción de instalar iso, me bastaría con las que ofrece el proveedor.

Gracias por responder

Bueno, mi interés pasaba más por la posibilidad de instalar alguna iso de Windows, ya que supongo que si el proveedor no tiene que hacerlo me puedo ahorrar ese coste por licencia, instalando yo una que sea mía.

Pero por otro lado me gustaría usar Linux, para aprender y porque sé que sería más eficiente hacer las tareas por allí. Pero en ese caso no necesitaría la opción de instalar iso, me bastaría con las que ofrece el proveedor.
Puedes intentar probando en hetzer es un proveedor que puedes subir el iso que tu quieras.

Atrás