JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero, es de fiar, hay seguridad de que funciona o su durabilidad? Es una guia, o solo un app donde conseguir Tarjetas virtuales para vincular a las cuentas de facebook ads para que te den los 50 usd de bienvenida?Estoy por comprar el método, así que me sumo a tus dudas...
Todavía no lo se, solo todo los contactos para adquirirlo. XDPero, es de fiar, hay seguridad de que funciona o su durabilidad? Es una guia, o solo un app donde conseguir Tarjetas virtuales para vincular a las cuentas de facebook ads para que te den los 50 usd de bienvenida?
Yo tuve esa experiencia, me dijeron que facebook daba 50 usd de bienvenida, pero no era así, solo si invertias, además nada de guia pdf o video, solo un audio pobre, la verdad es que mala experiencia...
Me parece uno de los métodos mas interesantes, cual puede triplicar tu inversión o darte presencia en internet por un coste bajo?
Pero no hay uno de confianza? que realmente funcione?
Todo eso lo preguntare cuando lo vaya adquirir, ya que quiero hacer o ordenar algunas cosas primero...Pero, es de fiar, hay seguridad de que funciona o su durabilidad? Es una guia, o solo un app donde conseguir Tarjetas virtuales para vincular a las cuentas de facebook ads para que te den los 50 usd de bienvenida?
Yo tuve esa experiencia, me dijeron que facebook daba 50 usd de bienvenida, pero no era así, solo si invertias, además nada de guia pdf o video, solo un audio pobre, la verdad es que mala experiencia...
Me parece uno de los métodos mas interesantes, cual puede triplicar tu inversión o darte presencia en internet por un coste bajo?
Pero no hay uno de confianza? que realmente funcione?
Es un tema complicado, la verdad. Yo hace un tiempo compré un método de FB Ads Free y recibí la información a medias. Nunca pude ejecutar una promoción, sino que en todas necesitaba ayuda y después de varios intentos se pudo correr la campaña, solo una vez.
Se necesitaban cuentas con bastante antigüedad, pero no mencionaban donde conseguirlas, además, al tenerlas muchas terminaban bloqueadas así que requería su inversión.
El método en sí es muy rentable pero para hacerlo funcionar en una guía deberán dar muchas técnicas black hat que al final querrían cobrar adicional. De lo contrario es una perdida de tiempo y dinero.
Saludos.
Estoy de acuerdo con ambos, sin duda nada es gratis, y el "método" debería ser completo, sino venderlo asumiendo que el comprador conoce donde realizar la mitad de los pasos no tiene sentido...Por que la mayoria son BUG, los BIN son parcheados y los metodos, mientras mas se vendan mas rapido ser parchearan.
Realmente en cuanto a esto NADA es gratis, ese tipo de publicidad se consume y exige un pago, FB ads free no existe, metodos para correr campañas sin gastar tu dinero SI.
Hola tengo cuenta revolut me dices un telegram? saludos y graciasSigo buscando guía completa
Es que a ver, también debes de entender lo siguente:Yo vendo el metodo de Google ads free, pero las personas quieren un método para ganar dinero gratis a 1 dólar, xD y lo vendo a 1500 asi que nadie me lo compro.
en realidad no es tan fácil hacerlo y no siempre funciona =(
(No me envien MP -.-"
Eh cambiado todos los mes el triple de eso a exhanger del foro =P asi que dah igual no importa3) OJO: Dude si decirte esta opción, no es con mala intención ni nada. Se sabe lo mucho que esa cantidad significaria para alguien de tú pais, aún y tengas prestigio en el foro no creo que muchos se fien de dar cantidades tan grandes a un venezolano sin tener la certeza de que no vayas a estafar aunque te cueste la cuenta. A lo mejor si tú itrader tiene negocios de grande cifras, capaz respalde esta opción.
Bueno y me alegra que te esté yendo bien. Simplemente aclaré lo que opinaba el punto anterior ya que lo dijiste de una manera sorprendente como si las personas fueran tacañas o algo asi jaja.Eh cambiado todos los mes el triple de eso a exhanger del foro =P asi que dah igual no importa
Te recomiendo tomar un curso de media buyer para aprender a seleccionar campañas exitosas y generar buen dinero.Hola, la verdad la consulta es sencilla.
En 3 ocasiones he intentado comprar una cuenta Facebook ads free, incluso 2 el método para crear cuentas, y además he intentado comprar cuenta de Adwords free (con cupones) pero también sin éxito...
La verdad se que existe este método, y que funciona, no me importaria pagar por el método o por cuentas ya creadas listas para funcionar, siempre que funcione o tenga garantía...
Pero mi pregunta es otra, yendo más allá, si es algo tan rentable e incluso Facebook ads free sale "free" porque no hay más venta de este tipo de cuentas?
Por otro lado, desconozco, si estás cuentas implican penalizaciones para las webs que se promocionan con este tipo de cuentas?
Se usa un acortador para no ser detectado?
Habrá alguna guía completa, full, que te cuente todo esto?
Entiendo que es algo que muchos saben y callan, pero he visto métodos aquí de todo tipo, y no algo así, que sería la bomba, de funcionar de una forma real...
Las veces que intenté comprar, el vendedor, una de las veces me dio una app dónde conseguir VCC y me dijo, eso es todo...
Pero yo no tengo idea de cómo conseguir cuentas Facebook, cómo no ser banneado y otros...
Habrá alguna guía o vendedor serio de este tipo de cuentas??
Gracias a todos por leer mis inquietudes 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?