¿Existen cupones en Facebook para promocionar publicaciones de fanpage a un precio más económico?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, esa es mi pregunta, exisite o hay gente q venda cupones no se, de 50 dolares para promocionar publicaciones de fanpage en fb, ppero mas barato que sea legal ?

Años atrás daban cupones, pero muchos años atrás. Actualmente que yo sepa se dan algunos cupones para ciertas personas que empiezan a anunciar pero de manera aleatoria y ya no con tanta frecuencia, los montón suelen ser de 50 - 75 usd, y estos no pueden venderse pues se le dan a la cuenta publicitaria. Yo te recomendaría no intentar comprar a gente que dice que vende "cupones" pues eso ya no existe.
En el caso de Google ADS, ellos si brindan cupones incluso hasta de más cantidades, cuando sueles iniciar tu primera campaña te la brindan.

facebook ya no esos dias no volveran

Es Muy raro, a mi hace dos semanas me dieron un cupón de 10$ dólar a la cuenta públicitaria en una cuenta que tenía abandonada hace meses, la cuál volví a usar, intenté crear un anuncio y lo cancele, entonces a los días FB me regaló ese cupón 👍

Atrás