Existen cupones para renovación godaddy?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Estoy buscando algún cupón para renovar dominios en godaddy, .org .net sobretodo.
Si alguien tiene algo que deje mensaje por acá y si puede ser que me mencione, gracias.

Hay esta la trampa de dominios baratos, te cobra mucho mas caro la renovacion. Por eso me cambie. No hay cupones de renovicion salvo para la membresia creo.

Desde que busco cupones de renovación no he visto el primero.

Tengo entendido que no, que solo para la primera compra, sería cuestión de buscar, hasta aquí mismo en el foro hay una zona de eso

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Desde el año pasado ha estado funcionando el código de abajo, la última vez que lo use fue a principios de febrero de este año para renovar 3 dominios, no es mucho, pero queda el precio muy similar a los de name con cupón :encouragement:

Promo code Renewal domain GoDaddy.webp

Yo nunca he visto un cupon de renovación, es ultra barato de renovar.

Alguien conoce de algún cupón para renovar un dominio .net? No me ha funcionado el viejo truco de "casi" pagarlo y al final dejarlo en el carrito. Así me ha otorgado descuentos en la renovación de varios dominios... ¿o de plano me voy a Name? :grumpy:

Al final estoy migrando mis dominios a name :encouragement: (godaddy por primera vez no me quiso sar un cupón :grumpy🙂

No he visto el primero aun, necesito renovar uno dentro de poco y ne he conseguido nada.

Alguien que haya visto algun cupon de renovación apara godaddy? o no existen?

Alguien que haya visto algun cupon de renovación apara godaddy? o no existen?

Al final estoy migrando mis dominios a name :encouragement: (godaddy por primera vez no me quiso sar un cupón :grumpy🙂

Sigo transfiriendo mis dominios a Name, ya no hay cupones de renovación! :ambivalence::grumpy: Bye bye Godaddy! 😱nthego:

Sigo transfiriendo mis dominios a Name, ya no hay cupones de renovación! :ambivalence::grumpy: Bye bye Godaddy! 😱nthego:

Es una basura, no compro dominios ahi, solo dejo los que me van quedando. :ambivalence:

¿Porqué es una basura? yo no he tenido ningún problema con mis dominios que he transferido.

[MENTION=77109]freikorp[/MENTION]: Rara vez salen cupones de renovación buenos para godaddy, te sale mejor transferir tus dominios a otra empresa, actualmente godaddy es una de las empresas que cobra los más altos precios por la compra o renovación de dominios, pero hay varias muy serias y mucho más baratas tio, te dejo un par de nombres: porkbun.com, namecheap.com, dynadot.com, todas con whois privado gratuito y mas cosas, espero te sirva

No hay cupones para renovar en GoDaddy. Y no estoy de acuerdo con la crítica a Name, creo que GoDaddy es peor que Name pero para eso cada quien con su gusto.

[MENTION=77109]freikorp[/MENTION]: Rara vez salen cupones de renovación buenos para godaddy, te sale mejor transferir tus dominios a otra empresa, actualmente godaddy es una de las empresas que cobra los más altos precios por la compra o renovación de dominios, pero hay varias muy serias y mucho más baratas tio, te dejo un par de nombres: porkbun.com, namecheap.com, dynadot.com, todas con whois privado gratuito y mas cosas, espero te sirva

Namecheap no creo que sea una opción para mi.
Ahora mismo me es más barato GoDaddy por lo menos para los dos primeros años.

Hace tiempo que no veo cupones de renovación.
Antes tenía un 50% cada renovación.

La única manera de "obtener" un descuento importante (similar a los de name) en la renovación de dominios en Godaddy es... El famoso "Club de dominios", pero ojo, esto te ayuda si tienes 40 o más dominios con ellos. El pero es que ese "club" anda en 70 dolares pago anual!! :ambivalence:

Atrás