Cómo validar la autenticidad de los bitcoin recibidos en Zoipay?

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.641
no se mucho de cryptos pero tendre que ver como puedo solucionar pagos
 

marcosdne0202

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
34
No estoy seguro de lo que voy a decir, te recomiendo investigar por tu cuenta. Además, no conoce esa wallet, si realmente eres dueño de ese token tal vez puedas moverlo, si es algo tipo Binance o wallets custodiadas creo que será difícil, dependes de ellos.

Algo así entiendo yo, ese BTC que tienes era un BTC envuelto (tipo Wbnb Weth) bajo la red de TRC21, y cuando hicieron la actualización de el puente de TOMO hicieron el cambio de ese BTC (que en teoría si es real y tiene el valor) a la red TRC20.

¿Qué pasa con esto? el usuario que tenia originalmente esos BTC TRC21 cuando se hico la migración, tenia la opción de cambiar ese BTC por el nuevo WBTC, y si no lo hizo de forma automática se le enviarían los WBTC equivalentes a su cartera.

fuente:

Tal vez, el usuario aprovecho ese cambio de red y al tener ambas monedas hizo alguna "magia" para mantener los BTC antiguos (ya sin valor) y moverlos a una wallet o algo así. pd: no se ni siquiera si esto sea posible xD

Si puedes mover ese token, si es una billetera tipo Metamask, podrías usar el puente y tratar de convertirlos al TRC20 que debería ser el bueno: https://bridge.tomochain.com/

Un buen lugar para encontrar mas informacion de la red directamente seria en su comunidad:

Si es un exchange o una wallet de exchange, lo que te digan ellos eso es. Por eso siempre usar wallets donde tu eres el dueño de las monedas.

Si logro solucionar con esta información, te voy a recompensar.

Gracias!!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No... Nada de eso... Al momento de convertirlos a los que sea. No deja!! pero si deja moverlos dentro de la billetera. Ejemplo: Al intentar pasarlos a Binance, no deja hacerlo, y así a cualquier billetera que no se zoidpay. Por lo que pude ver, en tomochain se pueden crear estos token. De hecho vi un video de youtube donde la pagina oficial de tomochain explica como hacerlo. Lo que me parece muy mal, porque se presta para estafa.
Gracias por la informacion amigo!! Es de tomar en cuenta.
 

marcosdne0202

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
34
Me pude comunicar con tomochain por medio de Telegram, los tickets de soporte no los responden. Aparte de ser una empresa muy pobre en la redes sociales. En Telegram me respondieron 2 administradores oficiales con la intención de estafarme. Cada uno con técnicas diferentes, pero el mismo objetivo. Pude investigar un poco y hay quienes compran este tipo de token TRC21, obvio mucho mas barato que le precio actual. Gracias a todos los que intentaron ayudar. Creo que la criptomonedas no son nada seguro, me sigo fiando de la vieja escuela. :D

Un saludo.
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya había visto algo similar con un scam que había hace tiempo en telegram, te pasaban una wallet con "miles de dolares" en criptos y cuando ponías ETH para retirarlos los sacaba el scammer antes.

Existen los tokens "falsos" si, aparentemente, pero están en otra red y no debería habertelo podido enviar si le diste una wallet de BTC pura.
 

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
293
Ya había visto algo similar con un scam que había hace tiempo en telegram, te pasaban una wallet con "miles de dolares" en criptos y cuando ponías ETH para retirarlos los sacaba el scammer antes.

Existen los tokens "falsos" si, aparentemente, pero están en otra red y no debería habertelo podido enviar si le diste una wallet de BTC pura.
¿A qué te refieres con eso de "Pura"?
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Odio el BTC es muy volatil y se presta para estafar a grandes escalas :mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba