Existen los créditos en los bancos? (Vzla)

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy en Venezuela y quisiera saber si alguien ha solicitado un crédito, bien sea personal, hipotecario, etc. Quiero comprar una vivienda, por eso pregunto. Saludos

Hola a todos, estoy en Venezuela y quisiera saber si alguien ha solicitado un crédito, bien sea personal, hipotecario, etc. Quiero comprar una vivienda, por eso pregunto. Saludos
Los créditos aca son muy escasos... Y si logras conseguir uno te darán una cantidad leve... Los creditos se lo dan mayormente a gente que tiene comercios y mueve cantidad de dinero (Declarado, impuesto etc) y aun asi es dificil

Créditos personales si, escasos pero sí. Hipotecarios solo a trabajadores de bancos y PDVSA y muy escasos

Bancamiga otorgó o está otrogando hasta 10 000 personal 3000 para empresas.
Promoviendo el consumo.

Subeban permite apenas 30% del capital movido como prestamos.
Muchas empresas se financian por las bolsas.

venezuela no esta en su mejor momento , mejor ahorra en dolares de trabajos virtuales.

venezuela no esta en su mejor momento , mejor ahorra en dolares de trabajos virtuales.
Si tuvieras visión el estado del país no importa mucho.
Hay unos start ups (venezolanos) que les importa un pepino de mar si hay crisis o no.

En Venezuela existen grupos de inversores, Cashea te va a decir algo.

El que tiene una idea, un proyecto debe ser capaz de ponerlo en papel,o digital. Capaz de poder presentarlo y vender la idea a los inversionistas.
Seed Money es el primer obstáculo.

Si dan créditos, el BDV está otorgando créditos, y he oído que Banesco y Bancamiga también. No son la gran cosa, pero mínimo unos 1000$ he visto que dan. También están los que da el gobierno que son CrediJoven y CrediMujer, pero creo que esos llegan máximo a 300$

Última edición: