¿Existen opciones de publicidad honesta para sitios warez?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal buenas betas, pues queria saber si conocen o si existe otro tipo de publicidad para webs warez que no sea ni cpa ni tampoco acortadores de links (porque realmente tambien son cpas solo que no te dan a ti cuando convierten) osea para ser claro existe tipo de publicidad que no sea engaño, no estoy en contra ni nada de eso es solo que me gustaria que el publico de mi blog no se sintiera estafado y se fuera, ademas en ese caso me parece ahora mas rentable hacer landing page que me tardo a lo mucho un dia, a un blog de peliculas o series que siempre tengo que actualizar, encontrar dominios donde subir videos, que no los borren, etc todo para talves ganar lo mismo que con una landing .

Entonces para no desvirtuar mas existe o no la opcion de otro tipo de publicidad he visto por la web algunas que usan publicidad de juegos conocen algo de esto, o tambien publicidad tipo adsense es decir coste por click pero sin ser adsense y con empresas muy poco conocidas. (conocen alguna?)

Me uno al tema :encouragement:

Exoclick, Kontextua, Infolinks, Acortadores, puedes ir viendo esas y probando que tal... Actualmente tengo puesto exoclick....

Atrás