¿Existen problemas con dominios con ñ?

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. He buscado en el foro y en algunos sitios webs y solo se menciona que desde Gmail y Hotmail no se puede enviar mensajes a correos@dominioconñ.com. Quisiera saber si hay alguna otra razón por la cual no comprarían ustedes dominios con ñ. Sabiendo que el dominio es para utilizar en un sitio web dirigido a hispanohablantes. Otra cosa,¿han sufrido problemas con el posicionamiento de un sitio con un dominio con ñ?

Saludos.

se tiene que transformar el dominio con los caracteres universales, es decir escribirlo sin la EÑE como tal 🙂

Yo prefiero no arriesgarme y seguir el estándar sin ñ, aunque ya he visto varios dominios estables con ese caracter 🙂

Eso no responde a la pregunta pero gracias de todas maneras:encouragement:

Hola!
Hace poco yo abrí un tema parecido y nadie supo decirme nada. Pero como soy, me arriesgué y compre un dominio con Ñ que tenía entre ceja y ceja: resultados:

Posicionamiento: Excelente
¿Problemas con el hecho de que la url se ve afectada?: Ninguno
Y como es una key exacta, pude sacar muy buen partido en buscadores, hoy por hoy ese sitio me genera ya algo de ganancias (lo adquirí hace poquito más de 2 meses) y no me arrepiento ni un poco de haberlo comprado 🙂 :encouragement:

Mira, te pase la URL por MP.
Saludos!

Muchas gracias por tu ayuda PriGeek😉

En argentina se pusieron registrar hace poco y los que pudieron registrar los mejores ahora les esta yendo muy bien.

Pues, seguramente se van a utilizar mucho. No creo que existan problemas pero por ahora no son tan utilizados.