Existen RDP O VPS O DEDICADO para grabar sin que sea lag?

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosgomezd

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
Existen RDP O VPS O DEDICADO para grabar sin que sea lag? porque quisiera grabar algunos videos desde mi rpd para usar su velocidad de subida pero no se si exista esos tipos de rdp gracias

Te refieres a hacer streaming?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te refieres a hacer streaming?

Por ejemplo quiero grabar algunos capitulos de netflix en el rdp para luego subirlos a otro lado este existe esos servicios de rdp o dedicados o vps

Si haces la reproducción del capitulo desde el RDP/VPS y lo grabas desde el mismo RDP/VPS , no creo que haya problema (mientras la reproduccion sea fluida).
Únicamente tu lo veras con lag pero por la conexión remota. Pero la grabación debe estar bien.

No se si me explique bien..

Si haces la reproducción del capitulo desde el RDP/VPS y lo grabas desde el mismo RDP/VPS , no creo que haya problema (mientras la reproduccion sea fluida).
Únicamente tu lo veras con lag pero por la conexión remota. Pero la grabación debe estar bien.

No se si me explique bien..

Si pero mira yo tengo un dedicado para mi solo y eh grabado un video y me sale asi https://www.youtube.com/watch?v=9e_pu6e0aWw&feature=youtu.be oh hay algun truco

Pero el software de grabacion lo estas ejecutando en tu maquina o en el dedicado?

en el dedicado lo estoy ejecutando, por ejemplo entro al dedicado abro google chrome pongo el video abro el programa para capturar la imagen yo lo veo por cuadros pero al terminar la grabacion lo subo a youtube y sigue viendose por cuadros no se que hacer 🙁

en el dedicado lo estoy ejecutando, por ejemplo entro al dedicado abro google chrome pongo el video abro el programa para capturar la imagen yo lo veo por cuadros pero al terminar la grabacion lo subo a youtube y sigue viendose por cuadros no se que hacer 🙁

Mmm que raro, entonces ni en el mismo dedicado esta siendo fluida la reproduccion del video.

Me imagino que para reproducir netflix se necesita algo de memoria de video, por no decir que una GPU. Lo cual los servidores normales no tienen nada.

Mmm que raro, entonces ni en el mismo dedicado esta siendo fluida la reproduccion del video.

Me imagino que para reproducir netflix se necesita algo de memoria de video, por no decir que una GPU. Lo cual los servidores normales no tienen nada.

Sabes algun servidor que vendan con GPU

Será el programa con que grabas? Prueba con Camtasia Studio 😀

Sabes algun servidor que vendan con GPU

Son raros y algo caros.
Te recomendaria en todo caso que buscaras un servidor con procesador que incluye graficos, como los cpu normales desktop (i5 ,i7 o AMD)

Atrás