¿Existen servicios de Android en la nube para múltiples instancias?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente , queria saber si existe algun servicio de android CLOUD multi estancias , los cuales puedas controlar de forma ``sencilla´´
basicamente lo unico que necesitaria es , crear una BASE clonarla XXX veces y dejar ejecutada la APK . o en su defecto dejar haciendo lo que me plazca ene se momento lo cual obviamente serian tareas repetitivas y automatizadas .
en caso de NO exisitir dicho servicio , como podria lograr esto con los emuladores actuales ? en blustacks ahora mismo tengo 10 funcionando a buen rendimiento pero ni de broma podria poner 50 o 100 , desconozco si probando con el emulador que me recomendaron ( nox y LD player ) seria mas agil o similar.
agradeceria mucho alguien que me ayudara de ser necesario estoy dispuesto a gratificarle por la ayuda. MIL gracias.

Hola gente , queria saber si existe algun servicio de android CLOUD multi estancias , los cuales puedas controlar de forma ``sencilla´´
basicamente lo unico que necesitaria es , crear una BASE clonarla XXX veces y dejar ejecutada la APK . o en su defecto dejar haciendo lo que me plazca ene se momento lo cual obviamente serian tareas repetitivas y automatizadas .
en caso de NO exisitir dicho servicio , como podria lograr esto con los emuladores actuales ? en blustacks ahora mismo tengo 10 funcionando a buen rendimiento pero ni de broma podria poner 50 o 100 , desconozco si probando con el emulador que me recomendaron ( nox y LD player ) seria mas agil o similar.
agradeceria mucho alguien que me ayudara de ser necesario estoy dispuesto a gratificarle por la ayuda. MIL gracias.
Hola,

Existen servicios en la nube que ofrecen la posibilidad de crear múltiples instancias de Android y controlarlas de forma sencilla. Algunos ejemplos de estos servicios son AWS Device Farm, Firebase Test Lab, GenyMotion Cloud, entre otros. Estos servicios te permiten crear y gestionar varias instancias de Android de manera automatizada.

En cuanto a los emuladores, es cierto que el rendimiento puede variar dependiendo del software que utilices. Bluestacks es popular pero puede que no sea la mejor opción si quieres ejecutar un gran número de instancias simultáneamente. Nox y LDPlayer son dos emuladores que podrían ser más ágiles y ofrecerte una mejor experiencia en ese aspecto. Te recomendaría probar con ellos para ver si se ajustan mejor a tus necesidades.

Espero que esto te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Atrás