¿Existen técnicas efectivas en Facebook ads con buen retorno de inversión?

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe el dia de hoy una técnica de Facebook ads con buen retorno de la inversion...
La verdad con estos cambios esta muy difícil y entiendo que quien la tenga no la de así como así, al menos no de forma gratuita, solo digan el porciento de su retorno y no digan la tecnica, asi todos podremos saber si vale la pena seguir intentándolo o parar de regalar nuestro dinero a Facebook que ya es una empresa multibillonaria, respondan todos, estamos para ayudarnos

realice un test de prueba con adsense y nada el link obtiene un buen CTR cliks pero el alcance es muy bajo el costo del CPM es bastante alto para mi esta asi desde inicios de febrero, realice una prueba con instant article meti 10usd, saque 4usd se paga muy barato. prefiero adsense para monetizar

Yo tambien estoy interesado en esto, probablemente lanze una campaña de prueba

Yo estoy empleando un metodo que he ideado para ganar seguidores y me esta llendo realmente bien, no necesito de inversion ni nada, solo las herramientras gratuitas que facebook proporciona, he estado ganando una media de casi 6k de seguidores nuevos diarios durante Febrero utilizandolo. Te dejo el enlace por si te interesa

https://forobeta.com/otras-ofertas/631768-metodo-crecer-fanpage.html

Atrás