¿Exito con Auto SEO?

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por seguridad, no voy a dar nombre de dominios, ni keys, pero vi algo muy extraño estos días.
Estaba analizando la competencia y me encontré un sitio hecho en Blogger, en segundo puesto con una Key muy buscada y con mucha competencia, al analizar me encontré con esto:

temática: tecnología
Antiguadad: 2012
D/A y P/A: 20/30
Paginas indexadas: 36
Articulos: muy pocos, menos de 30

Ahora voy al punto: al analizar los enlaces, me doy cuenta que provienen solamente sitios de otras temáticas como cocina, todos los sitios son de mismo dueño (me doy cuenta porque todos tienen la misma plantilla y mismo formato). No solo eso, sino que esos sitios también están bien posicionados con no mas de 10 articulos cada uno, solo con el hecho de enlazarse con sus propios sitios. Aclaro que son apoximadamente 30 sitios.

¿Es posible esto? Estoy hablando de keys muy competentes.

Yo estoy haciendo eso mismo pero con keys poco competidas. Me enlazo entre 20 dominos abandonados del mismo nicho y ciudad.

Yo estoy haciendo eso mismo pero con keys poco competidas. Me enlazo entre 20 dominos abandonados del mismo nicho y ciudad.

Y funciona? Todo me parece raro, hasta sitios muy conocidos quedaron atras.

Yo he pensado hacer esto pero teniendo a los sitios bajo diferentes IPs... La vez que puse un enlace sitewide a otro blog con la misma IP tuve una mala experiencia, el blog empezo a perder posiciones en su key y tras retirar el enlace del otro blog me ha costado mas volverlo a subir...

La verdad es que esto es bastante interesante, a algunos les funcionan estas cosas a otros no (como a mi xD).

Esperemos a ver que dicen los demas.

es una empresa española
tiene su servidor en 1 1 con ip difenente .
a q palabra te referis por yo lo veo primero en key de cocina con competenencia baja y media

Yo llevo haciendo eso desde hace 2 años y como la antigua sección amarilla, si funciona y funciona muy bien.

es una empresa española
tiene su servidor en 1 1 con ip difenente .
a q palabra te referis por yo lo veo primero en key de cocina con competenencia baja y media

pero son todos blogs, supuestamente no trabajan con hostings.. Las keys de cocina son bajas y media.. pero me refería a los sitios con tematica de teconologia, igual no deja de sorprenderme que estén en los primeros puestos, sea la key que sea

Yo enlazo blogs de mi propiedad entre ellos, tienen la misma IP y la misma cuenta de Analitics, cuando meto uno a la red se ven resultados positivos.

La regla: Meto las URL como anchor en todos.

¿Algun tuto para aprender a hacer eso?

Yo enlazo blogs de mi propiedad entre ellos, tienen la misma IP y la misma cuenta de Analitics, cuando meto uno a la red se ven resultados positivos.

La regla: Meto las URL como anchor en todos.

Cuanto tiempo hace que estas con eso? ahora otro usuario escribio que a la larga, Google te banea

a simple vista un DA 20 y PA 30 (esta montado en blogger con dominio propio?) se puede rankear facilmente, busca enlaces en blogs de similar temática y cuando te querés acordar ya es tuyo el rank

En teoria, funciona, de hecho lo hace tambien, que google aprendio a detectarlo, normalmente lo hace en unos meses 6 a veces.

Esto se puede hacer sin que sea spam, si, pero cada enlace debe crearse manual, respetando la corelacion de texto.

Atrás