Éxito rápido con AdSense gracias a consejos del foro

• Autor Autor pablo butron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo butron

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchas gracias a todos por sus consejos y sus foros, logre que adsense me acepte en 2 semanas, hace 3 semanas ni siquiera sabia lo que es adsense y apenas entraba al facebook y ahora ya tengo una cuenta creada y espero generar ingresos, solo me base en contendido de este foro para postularme y lo logre muchas gracias gente!!!:welcoming:

No te ayude,
pero de nada, aunque deberías contar que hiciste para futuros emprendedores.:welcoming:

Suerte... pero mejor presúmenos que tienes buenos ingresos ingresos cuando los tengas, ese es el verdadero reto, generar dinero 🙂

Adsense acepta a cualquiera que tenga una web apta y sea mayor de edad, tampoco es complicado eso.

Enhorabuena!! Forobeta nos ayudado a todos!! No solo tu eres agradecido.

Necesito ayuda acerca de como crear un blog para que adsense me apruebe, hoy mande solicitud y a la hora me llego que no me la aceptaban por contenido insuficiente, es acerca de cocina, pero cuantos articulos debo de escribir? Cada uno tiene un promedio de 250 - 300 palabras--- y tengo 15 articulos con foto

Sólo recuerda cumplir las políticas de Adsense para que no tengas problemas.

Con trabajo y perseverancia podrás generar buenos ingresos. Éxito.

Dinero en internet significa Tráfico real y calificado. 😉

Suerte siempre!

Necesito ayuda acerca de como crear un blog para que adsense me apruebe, hoy mande solicitud y a la hora me llego que no me la aceptaban por contenido insuficiente, es acerca de cocina, pero cuantos articulos debo de escribir? Cada uno tiene un promedio de 250 - 300 palabras--- y tengo 15 articulos con foto

Alguien que me de una mano con lo mio?

Atrás