G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te dije, sos un muerto de hambre jajajajaja xDun roscon de reyes 0 jajajaja una cuenta de ytb a 0 todo xd
Te dije, sos un muerto de hambre jajajajaja xD
como te gusta poner cachondos a la gente e maricooon ajajajja 🙂 venga le doy tambien tu telefono para que se la chupes un rato campeon 🙂JAJAJAJA. Suerte papitooo, mandale un saludo a messi de mi parte jajajaj xD
como me la cierras chupandomela??? tu no eres charlatana eres una chupa pollas chupaselo tu coño que tienes tanto dinero pues seras un llegolo de lujo joder jajajaja VENGA MARICONA PREFIERO QUE ME BESES LA POLLA QUE SE QUE TE GUSTA JAJAJA PRODUCTIVO? JAJAAJJ IR COGIENDO FAMA POR TU BARRIO DE CHUPAPOLLAS ERA TU TRABAJO NO? venga que te vaya bien saludos llegolo:encouragement:Simplemente te cierro la boca, pero como sos muy charlatana seguís comentando, y noooo, chupasela vos a messi así te tira unos euros jajaj, ahora si, me voy a hacer algo más productivo que hablar con vos mujer, besossss..
Tenia 1O artículos (era lo que se exigía en blogger) y ninguna visita. El blog llevaba apenas un día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?