¿Éxito solicitando AdSense con pocas visitas diarias? Comparte tu experiencia

• Autor Autor pablo butron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un roscon de reyes 0 jajajaja una cuenta de ytb a 0 todo xd

no me acuerdo mmmm 😕

0 visitas fue con un blog dedicado al copy paste 🙂 Me aceptaron a la primera xD

Te dije, sos un muerto de hambre jajajajaja xD

mira argentino ijo de puta jajajajaa PARA MUERTO DE HAMBRE TU ANDA MIRA LO QUE GANO YO DIARIAMENTE Y TE CALLAS LA PUTA BOCA TU SI QUE ERES UN MUERTO DE HAMBRE QUE VIVES EN UNA CHABOLA DE YONKIS JAJAJAAJAJ POBRE ARGENTINO DE MIERDA DEDICATE A ALGO LLEGOLO!!

JAJAJAJA. Suerte papitooo, mandale un saludo a messi de mi parte jajajaj xD

JAJAJAJA. Suerte papitooo, mandale un saludo a messi de mi parte jajajaj xD
como te gusta poner cachondos a la gente e maricooon ajajajja 🙂 venga le doy tambien tu telefono para que se la chupes un rato campeon 🙂

Tranquilidad compañeros, tranquilidad...

Con 0 visitas 😀 y una web en palimpalem 🙂
Esa mi antigua cuenta la nueva, con unas 15 visitas.

Simplemente te cierro la boca, pero como sos muy charlatana seguís comentando, y noooo, chupasela vos a messi así te tira unos euros jajaj, ahora si, me voy a hacer algo más productivo que hablar con vos mujer, besossss..
como me la cierras chupandomela??? tu no eres charlatana eres una chupa pollas chupaselo tu coño que tienes tanto dinero pues seras un llegolo de lujo joder jajajaja VENGA MARICONA PREFIERO QUE ME BESES LA POLLA QUE SE QUE TE GUSTA JAJAJA PRODUCTIVO? JAJAAJJ IR COGIENDO FAMA POR TU BARRIO DE CHUPAPOLLAS ERA TU TRABAJO NO? venga que te vaya bien saludos llegolo:encouragement:

cero visitas

Yo no tenía visitas. No sé por qué me aceptaron XD

Tenia 1O artículos (era lo que se exigía en blogger) y ninguna visita. El blog llevaba apenas un día.

y te aprobaron la solicitud para poner publicidad en tu blog? sabes si sucede lso mismo con hosting que nosea blogger? Saludos

Con la primer cuenta no tenia visitas, con la que ahora cobro ya tenia muchas cuando la solicite, creo que para que te acepten rapido con que el contenido sea original y que el sitio tenga ya sus meses, te aceptan facil

Pocas jeje...lo importante es que haya contenido y que sea bueno.

Otro más al que se la aceptaron bien rápido teniendo visitas prácticamente nulas :encouragement:

Yo también fui de los que enviaron con 0 visitas. Un amigo me dijo que ahora tardan hasta una semana en aceptarte, yo recuerdo que hace dos años era cuestión de unas horas y listo.