Comparte tus experiencias con Exoclick y aprende sobre pagos y tráfico de calidad

akirakenji

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
Estoy con ellos desde septiembre e iba todo genial hasta mediados de diciembre que empezó a bajar lo generado diariamente. Y sigue en picado.
me pasa lo mismo antes ganaba 2 dolares diarios ahora ya casi 1 y mis visitas siguen igual u.u
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
Pues yo me acabo de registrar y ya me piden documentación de hacienda pero no soy autónomo y por lo que he leído una persona física no está obligada a darse de alta en el IAE.

¿Alguien al que le haya pasado lo mismo? Estoy flipando con los de Exoclick, controlan más que hacienda!!
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
Que papeles hay que enviar si no eres de españa? para poder cobrar
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Que papeles hay que enviar si no eres de españa? para poder cobrar
yo soy de mexico y no se xqe me pagana en euros .. yen configuracion me pidieron que agregara un numero de vat tax id y lo invente y de ahi estoy cobrando jaja
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no soy de España y nunca me pidieron papeles para poder cobrar.

No soy de España, y no piden nada. eso si preparate a enviar trafico real y que valga la pena para ellos. los pagos te los habilitan manualmente si tu trafico los convence, de lo contrario te cierran la cuenta, dura realidad. (para los que preguntan)

tráfico latino ?

No, ese trafico es mal pagado.
 

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.203
Hola que bueno que abriste este post, sobre todo para los que no son tan expertos como yo.
Yo tengo casi un año con ellos, y siempre me han pagado puntual, aunque me da un poco de miedo todos los comentarios de algunos usuarios que dicen que les cancelan su cuenta sin aparente razon alguna.
Ojala no me pase eso a mi, porque hasta ahora me gusta mucho exoclic, y no me gustaria trabajar con otra empresa.

Espero me puedan ayudar, contando sus experiencias y que tipo de publicidad creen que sea la mejor, yo ahora uso solamente pop up, pero no se si probar la nativa o alguna otra.
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que bueno que abriste este post, sobre todo para los que no son tan expertos como yo.
Yo tengo casi un año con ellos, y siempre me han pagado puntual, aunque me da un poco de miedo todos los comentarios de algunos usuarios que dicen que les cancelan su cuenta sin aparente razon alguna.
Ojala no me pase eso a mi, porque hasta ahora me gusta mucho exoclic, y no me gustaria trabajar con otra empresa.

asi es es para ayudarnos compa.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Hola que bueno que abriste este post, sobre todo para los que no son tan expertos como yo.
Yo tengo casi un año con ellos, y siempre me han pagado puntual, aunque me da un poco de miedo todos los comentarios de algunos usuarios que dicen que les cancelan su cuenta sin aparente razon alguna.
Ojala no me pase eso a mi, porque hasta ahora me gusta mucho exoclic, y no me gustaria trabajar con otra empresa.

Espero me puedan ayudar, contando sus experiencias y que tipo de publicidad creen que sea la mejor, yo ahora uso solamente pop up, pero no se si probar la nativa o alguna otra.
mi preocupacion es la misma .. pero mientras no nos baneen y seamos honestos con el trafico con ellos no nos debe pasar nada ...

respecto a la publicidad que comentas
olvidate de los anuncios nativos que aunque lo paguen mejor cargan menos veces ,... olvidate del video slider con sonido ...
usa los popunder sin forzar el pop up
te recomiendo poner muchos banner 300*100 y 300*250 de categoria amateur y general .... todas las demas categorias no las paga bien
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
y debido a los constantes comentarios de baneo tengo configurado los pagos cada semana ... no dejo nada $$ guardado ( excepto por la semana de fondo que dejan )
 

mas3k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y debido a los constantes comentarios de baneo tengo configurado los pagos cada semana ... no dejo nada $$ guardado ( excepto por la semana de fondo que dejan )
x2 aqui. es mejor cada semana por motivos de sguridad.
 

eme2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
50
Buenas, recién dado de alta en Exoclic, la web está aprobada, creo los banner pero no aparecen ni en la web ni en la opción de previsualizar al copiar el codigo
Alguna ayuda?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Buenas, recién dado de alta en Exoclic, la web está aprobada, creo los banner pero no aparecen ni en la web ni en la opción de previsualizar al copiar el codigo
Alguna ayuda?
borra tu cache .. y visita tu web desde modo incognito
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
no te preocupes bro al inicio asi pasa espera unas horas .. de echo en las preguntas frecuentes de exoclick viene un apartado que habla de este tema .. significa que los anuncios todavia no estan listos .. espera unas horas
 

eme2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
50
no te preocupes bro al inicio asi pasa espera unas horas .. de echo en las preguntas frecuentes de exoclick viene un apartado que habla de este tema .. significa que los anuncios todavia no estan listos .. espera unas horas
Solucionado, era el Litespeed cache que interferia
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Solucionado, era el Litespeed cache que interferia
que bueno bro y reitero no hagas trampa con el trafico .. o si vas a hacer espera primero varios pagos ,.,. ya que te dejan semana de fondo osea que no solo te friegan el primer pago .. te friegan las ganancias de la proxima semana :v
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba