Exoclick - ¿Es mejor que Popads para anime online?

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José Antonio

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estaba probando con Popads y la verdad estaba llendo por un buen camino, bastante prometedor a pesar del poco trafico, y algunas personas me han comentado que exoclick es igual de bueno, o incluso mejor para la tematica de anime online, alguien con experiencia que opina?

Es bueno paga puntutal , pero cuando tienes una buena cantidad de visitas te bajan el CPM es como si ganaras igual con más visitas pero por lo demás es muy bueno y el soporte siempre ayuda

Popads me rate es de 0.8$ cada 1000 y no todos son contables.

ExoClick paga poco menos en popads, pero en banners son buenos.

Exoclick, para mi me ha ido bien, cada mes he ido creciendo con respecto a las ganancias, te recomiendo si vas iniciando y quieres probarla uses solo banners que no ahuyentar tu publico, por lo demas pagando siempre puntual cada lunes, minimo de 20 para cobrar, captura de este mes

Yo cometí el error de utilizarlo con Hitleap, tenía un CPM de 0.34 jajaj :sorrow:

Lo use un tiempo y me parecio mejor Popads que exoclick quizas ya que el nicho de exoclick su favorito es el adulto :s

Tiene unos banners muy llamativos

Lo usé con banners, nunca con ventanas emergentes. La verdad me pareció un robo, y me pasé a adxpansión. Pero ya veo varias personas que hablan bien de exoclick quizá lo vuelva a probar.

ExoClick es una buena empresa que tiene buenos resultados para sitios de adoltos. proba Ad-maven.com y popwin.com