Exoclick solicita documentos hacienda para verificar cuenta

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja bueno, eso ya depende de la legalidad de cada empresa o nacionalizacion de esta... a mi youtube no me pide nada, pero lo declaro igualmente por ejemplo...mi consejo para ti ya que tienes otro curro... es que pases de altas, de exoclic y de pollas en vinagre... un ingreso de cien euros al mes ni alarma a nadie.. pero ya cuando obtengas mas beneficios entonces si... prueba con otros afiliados y ya haces cuentas si te compensa ir a por exoclic que tal vez pague mejor, pero te costarÁ impuestos 🤪
Me parece estupendo lo que me comentas, compañero!! 😀 Muchísimas gracias de nuevo por darme luz en este asunto y de momento te haré caso jeje De hecho, estoy probando diferentes plataformas de afiliación en mis webs y veré cuál encaja mejor en mi contenido. Recomiendas usar varias compañías diferentes de publi en una web o apostarlo todo a una carta? Saludos!

Con lo fácil que es registrse en popads, añadir el código en la web y empezar a ganar pasta sin que te pidan nada... os vais a lo mas complicado! 😱

Con lo fácil que es registrse en popads, añadir el código en la web y empezar a ganar pasta sin que te pidan nada... os vais a lo mas complicado! 😱
Con popads tienes banners también para adultos o de contenido normal? Cuál es tu experiencia? Gracias por el aporte!

Con popads tienes banners también para adultos o de contenido normal? Cuál es tu experiencia? Gracias por el aporte!

En popads no hay banners, pero quien gana dinero hoy en dia con banners a no ser que tengas una cantidad gigante de visitas? Quien da hoy en dia click en los banners en una web mediana? Mi experiencia con popads es muy buena desde hace por lo menos 5 años. Pagos diarios automaticos a paypal y adios papeleos, hacienda y dolores de cabeza. El huerto es para quien lo trabaja 👍

En popads no hay banners, pero quien gana dinero hoy en dia con banners a no ser que tengas una cantidad gigante de visitas? Quien da hoy en dia click en los banners en una web mediana? Mi experiencia con popads es muy buena desde hace por lo menos 5 años. Pagos diarios automaticos a paypal y adios papeleos, hacienda y dolores de cabeza. El huerto es para quien lo trabaja 👍
Suena genial lo que comentas porque mi web sería más bien pequeña en vías de crecimiento jeje ¿Entonces cómo funciona Popads? Podrías resumirlo por aquí, por favor? 😎

Es lo que dije en mi primer comentario: te registras, añades el codigo en tu web y a ganar billetes. No hay mas historia 💁‍♂️

Es lo que dije en mi primer comentario: te registras, añades el codigo en tu web y a ganar billetes. No hay mas historia 💁‍♂️
Coser y cantar entonces! jaja Pero no entiendo el funcionamiento, monitorizan las impresiones del código que insertas o cómo?! Disculpa mi ignorancia!! 😂😂

Coser y cantar entonces! jaja Pero no entiendo el funcionamiento, monitorizan las impresiones del código que insertas o cómo?! Disculpa mi ignorancia!! 😂😂
No lo sé, supongo. Todo eso es mejor que se lo preguntes a ellos.

Okkk! Ya les daré la brasa a ellos jeje
No me importa explicartelo eh, pero es que no sabria responder a lo que me preguntas. Yo pruebo las empresas, si no funciona cambio y si funciona me quedo. Lo que importa es hacer pasta.

No me importa explicartelo eh, pero es que no sabria responder a lo que me preguntas. Yo pruebo las empresas, si no funciona cambio y si funciona me quedo. Lo que importa es hacer pasta.
jajaja Sinceridad ante todo!! Gracias por tus aclaraciones compañero y suerte con las webs!

¡Hola! Abro el hilo que lleva cerrado un año 😅
Actualmente estoy monetizando mi web con MGID, y estoy a la espera de mi primer pago.
Ya he trabajado con alguna plataforma de vídeo que no me ha emitido factura.
Mi pregunta es:
Si en ningún momento me han emitido la factura, solamente me han ingresado el dinero por Paypal, ¿tendré que declararlo?
El año pasado trabajé con SocialPubli, haciendo campañas en Twitter con esa plataforma, y cuando hice la renta me saltaron los ingresos de la plataforma y tuve que declararlos como rendimientos de trabajo al no estar dado de alta en Hacienda.
Me estoy planteando darme de alta en hacienda sin ser autónomo, ya que tengo otro trabajo estable.
¿Sabéis de otras plataformas donde no hagan facturas?
¿El dinero que ingresen en PayPal, habrá que declararlo? Saltará en hacienda y podré tener problemas?
Aclaro también que pueden ser 50-60€ al mes, nunca gano más de 100€ mensuales.

¡Hola! Abro el hilo que lleva cerrado un año 😅
Actualmente estoy monetizando mi web con MGID, y estoy a la espera de mi primer pago.
Ya he trabajado con alguna plataforma de vídeo que no me ha emitido factura.
Mi pregunta es:
Si en ningún momento me han emitido la factura, solamente me han ingresado el dinero por Paypal, ¿tendré que declararlo?
El año pasado trabajé con SocialPubli, haciendo campañas en Twitter con esa plataforma, y cuando hice la renta me saltaron los ingresos de la plataforma y tuve que declararlos como rendimientos de trabajo al no estar dado de alta en Hacienda.
Me estoy planteando darme de alta en hacienda sin ser autónomo, ya que tengo otro trabajo estable.
¿Sabéis de otras plataformas donde no hagan facturas?
¿El dinero que ingresen en PayPal, habrá que declararlo? Saltará en hacienda y podré tener problemas?
Aclaro también que pueden ser 50-60€ al mes, nunca gano más de 100€ mensuales.
Cobra con payoneer

Atrás