Exoclick solicita la eliminación o modificación de zonas publicitarias por baja tasa de clics

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola a alguien les ha mandado exoclick un correo de que borre o modifica una zona publicitaria ?
sexoclick dice que el que compro el anuncio se quejo con ellos de no recibir click ... lo cual verificando el ctr tienen razon

a alguien mas le ha pasado eso ?...
ya me doy por baneado en las proximas horas ? :v

No creo que te baneen, solo quita la zona, y dale al menos 24 horas, y creas otra y lo pones. si ye quisieran banear lo hubieran hecho de golpe, que yo sepa ellos no te andan avisando mucho.

Ese es el problema con lo pequeños anunciantes, cuando no obtienen lo que buscan comienzan a quejarse... y el problema del trafico latino tambien...

Bueno exoclick es una de las compañias mas sensibles con eso del baneo, te banean por cualquier cosa y sin formas de reclamar.

No creo que te baneen, solo quita la zona, y dale al menos 24 horas, y creas otra y lo pones. si ye quisieran banear lo hubieran hecho de golpe, que yo sepa ellos no te andan avisando mucho.

Ese es el problema con lo pequeños anunciantes, cuando no obtienen lo que buscan comienzan a quejarse... y el problema del trafico latino tambien...
si verdad es lo que pense ,,, pero no se todavia estoy un poco intranquilo porque mañana pagan xD y contaba con ese dinero .. espero y no haya problemas
de rato anexo el mail que me mandaron

Bueno exoclick es una de las compañias mas sensibles con eso del baneo, te banean por cualquier cosa y sin formas de reclamar.
si lo que no comprendo es porque me mandaron esta tipo advertencia sin banear ,,, ya que siempre leo que nadamas banean y ya ...

si lo que no comprendo es porque me mandaron esta tipo advertencia sin banear ,,, ya que siempre leo que nadamas banean y ya ...

A mi ver es porque al menos para un anunciante tu trafico no funciono. Pero quiza te consideraron dado que ya tienes mucho tiempo trabajando con ellos y siempre haz enviado trafico aceptable para sus anuciantes, acuerdate que para ellos es conveniente que envies trafico que sea aceptado por sus anunciantes.

Solo llevalo con calma que solo fue una sugerencia y advertencia a la vez... la pregunta es habra alguna manerade banear algun anunciante de tus zonas? si eso fuera posible solo apartas ese anunciante y te olvidas de los problemas... de lo contrario a esperar y cambiar de zona para darle espacio a que ese anunciante se le acabe el presupuesto o algo y deje de anunciarse.. Son anunciantes pequeños a veces.

Exoclick no avisa ha nadie, la verdad primera vez, primera vez ve este caso, espero te vaya de maravilla ya que mañana paga exoclick 😍

Alguien ha notado algo raro en la sección de pago pues me aparecen valores q no coinciden

Que raro, nunca me ha llegado ningún aviso y hay zonas que cree pero nunca llegue a usar y ahi están.

Que raro, nunca me ha llegado ningún aviso y hay zonas que cree pero nunca llegue a usar y ahi están.
Suele quejarse cuando, tienes clicks y no han conseguido ventas, y me imagino que talvez el mismo dio autoclicks, o alguien de chistoso lo hizo cosa que tu ganas por cada click, entonces le cobraron al anunciante y a ti te pagaron, cosa que a nadie le va ha gustar, no tener resultados de las ventas.

Pues en la opcion debido al proximo periodo tendria que aparecer lo que hice esta semana que es lo que aparece abajo, pero no ese dinero de 40.79 no se de dond es
Me ha pasado lo mismo, estaba viendo recien nomas. y el pago ya esta en proceso.
1581285254688.webp

Que raro ExoClick nunca avisa, solo te banean al momento
Yo junte el mínimo de retiro me banearon, si avisar jajajajaja xD y eso que tengo anuncios de adsense

sigo vivo no me han baneado ... esperare a ver si me llega el pago en las proximas horas

si me pagaron
este correo me mandaron espero y les sirva y de una vez tomen estas recomendacion

Hola *****

me llamo ***** y me pongo en contacto con usted desde el equipo de atención al cliente de ExoClick para informarle que algunas de sus zonas publicitarias se han marcado por la baja calidad del tráfico:

Sitio: https://****** , Zona: *****

La razón más probable para esto es la muy baja tasa de clics en esta zona de anuncios, que ha generado algunas quejas entre los anunciantes que estaban haciendo ofertas por este tráfico. Para evitar el rechazo del sitio y mejorar la calidad del tráfico, siga nuestras recomendaciones:

1) Coloque la zona de anuncios en una parte más visible de la página. Más visible el anuncio, más clics y conversiones puede proporcionar.
2) No duplique la zona publicitaria con el mismo código. Afecta su CTR y eCPM (más impresiones no significa más ganancias). En su lugar, use diferentes códigos de anuncios para diferentes lugares, incluso si son del mismo tamaño.
3) Bloquear campañas publicitarias irrelevantes en esta zona. Se puede hacer en la página de edición de zona.
4) Reemplace el anuncio con anuncios nativos ( widget de recomendación ).

Le pedimos que reconsidere la ubicación y la configuración de la zona publicitaria mencionada, aplique los cambios o simplemente elimínelos en el Panel de administración. Por favor, dentro de las próximas 48 horas, confirme que el problema está resuelto o que está trabajando en la solución. De lo contrario, si no recibe ninguna respuesta de su parte, nuestro equipo de Cumplimiento puede rechazar su sitio, algo que nos gustaría evitar.

si me pagaron
este correo me mandaron espero y les sirva y de una vez tomen estas recomendacion

Hola *****

me llamo ***** y me pongo en contacto con usted desde el equipo de atención al cliente de ExoClick para informarle que algunas de sus zonas publicitarias se han marcado por la baja calidad del tráfico:

Sitio: https://****** , Zona: *****

La razón más probable para esto es la muy baja tasa de clics en esta zona de anuncios, que ha generado algunas quejas entre los anunciantes que estaban haciendo ofertas por este tráfico. Para evitar el rechazo del sitio y mejorar la calidad del tráfico, siga nuestras recomendaciones:

1) Coloque la zona de anuncios en una parte más visible de la página. Más visible el anuncio, más clics y conversiones puede proporcionar.
2) No duplique la zona publicitaria con el mismo código. Afecta su CTR y eCPM (más impresiones no significa más ganancias). En su lugar, use diferentes códigos de anuncios para diferentes lugares, incluso si son del mismo tamaño.
3) Bloquear campañas publicitarias irrelevantes en esta zona. Se puede hacer en la página de edición de zona.
4) Reemplace el anuncio con anuncios nativos ( widget de recomendación ).

Le pedimos que reconsidere la ubicación y la configuración de la zona publicitaria mencionada, aplique los cambios o simplemente elimínelos en el Panel de administración. Por favor, dentro de las próximas 48 horas, confirme que el problema está resuelto o que está trabajando en la solución. De lo contrario, si no recibe ninguna respuesta de su parte, nuestro equipo de Cumplimiento puede rechazar su sitio, algo que nos gustaría evitar.

Es que algo te dire. los tipos de pagar te pagaran solo que se toman muy en serio el $$$ de sus anunciantes, pero esres suertudo y de los pocos que les avisan para que solucionen esta situacion, por el momento mantente... esperemos no tengas mas problemas.

Exoclick ya pagó.

Es que algo te dire. los tipos de pagar te pagaran solo que se toman muy en serio el $$$ de sus anunciantes, pero esres suertudo y de los pocos que les avisan para que solucionen esta situacion, por el momento mantente... esperemos no tengas mas problemas.

Exoclick ya pagó.
si confirmo que ya me pago 🙂

reabro el tema para saber si tambien a ustedes el popunder de exo les esta bloqueando los click ... osea das click en un enlace de tu web y no te deja

Atrás