si me pagaron
este correo me mandaron espero y les sirva y de una vez tomen estas recomendacion
Hola *****
me llamo ***** y me pongo en contacto con usted desde el equipo de atención al cliente de ExoClick para informarle que algunas de sus zonas publicitarias se han marcado por la baja calidad del tráfico:
Sitio: https://****** , Zona: *****
La razón más probable para esto es la muy baja tasa de clics en esta zona de anuncios, que ha generado algunas quejas entre los anunciantes que estaban haciendo ofertas por este tráfico. Para evitar el rechazo del sitio y mejorar la calidad del tráfico, siga nuestras recomendaciones:
1) Coloque la zona de anuncios en una parte más visible de la página. Más visible el anuncio, más clics y conversiones puede proporcionar.
2) No duplique la zona publicitaria con el mismo código. Afecta su CTR y eCPM (más impresiones no significa más ganancias). En su lugar, use diferentes códigos de anuncios para diferentes lugares, incluso si son del mismo tamaño.
3) Bloquear campañas publicitarias irrelevantes en esta zona. Se puede hacer en la página de edición de zona.
4) Reemplace el anuncio con anuncios nativos ( widget de recomendación ).
Le pedimos que reconsidere la ubicación y la configuración de la zona publicitaria mencionada, aplique los cambios o simplemente elimínelos en el Panel de administración. Por favor, dentro de las próximas 48 horas, confirme que el problema está resuelto o que está trabajando en la solución. De lo contrario, si no recibe ninguna respuesta de su parte, nuestro equipo de Cumplimiento puede rechazar su sitio, algo que nos gustaría evitar.