Exoclik: Pagos Bloqueados por Trafico Adulto Dudoso

luckyto7 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola no se si a alguien mas le a pasado, puse publicidad de exoclik de contenido adulto.. y me bloquean los pagos porque dicen que el trafico es dudoso.
Dudoso? jaja que dudoso, tengo una web con mucha visita porque es de adultos, y eso mueve muchisima gente,que es dudoso?
Que pasa que no tiene que entrar nadie para que me paguen?
Estoy hablando de 50 euros,no os creais que son miles. pero son MIS 50 euros.
Pues nada ahi sigo venga a ticket porque cada vez me piden algo distinto.no se como acabará ya os contaré.. escribo esto por si alguien va a iniciarse con esta empresa vaya con cuidado no tenga mucha visita porque será dudosa.

todoliga

Alfa
Desde
1 Ago 2012
gracias por avisar yo pensaba utilizar esa empresa para una de mis webs pero ahora que veo tu post y veo que no te pagan me estoy pensando muy seriamente utilizar exoclick, espero tu respuestas para poner o no esta empresa.

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
Bueno..pues dejaron de contestarme yme banearon la cuenta.. osea que si.. perdi mi dinero.
Menudos caraduras estan hechos.
Ya lo sabeis foreros.. si os dais de alta en exoclik no genereis trafico ponedlo en una web que apenas tenga visitas o no vereis un euro .
;)

todoliga

Alfa
Desde
1 Ago 2012
Gracias por avisarnos con este post, menos mal que no me registre en Exoclick :)

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
yo la utilice casi durante un año y todo perfecto pero terminé pasandome a ero-advertising por todas las excusas, como dices tu, que ponian

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo lo uso desde hace 1 año y no he tenido ningún problema, pagan puntuales, poco, pero al menos pagan.... Saco cerca de 40$ al mes :sorrow:

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
pues que suerte teneis,acaban de decirme que me bloquean la publicidad y se quedan con mis ganancias generadas,y que los motivos son confidenciales,jaja
en fin.. no se yo esta gente...mirare esa de ero advertising que dices a ver que tal.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
a mi me hacen eso y le mando un ataque ddos que se cagan recuerdo una empresa que no voy a decir el nombre que no me quisieron pagar y en 15 minutos web fuera de linea y estuve asi 1 semana hasta que me canse hahaha

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
a mi me hacen eso y le mando un ataque ddos que se cagan recuerdo una empresa que no voy a decir el nombre que no me quisieron pagar y en 15 minutos web fuera de linea y estuve asi 1 semana hasta que me canse hahaha

seria interesante leer como hacer eso que tu haces :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012

Espero que no hayas sido tu el que se bajo a todo google!!! :mad::mad:
Será pepitoads.com? jajajaja! lo que hay que leer ¬¬

djdwc.jpg

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Usastes algun software para inflar las visitas, la verdad no trabajo con esa empresa, pero por 40 dols no se por que te hacen algo asi. si fueran 7000 seria logico que quieran sacarte partido pero bue. slds.

luckyto7

Alfa
Desde
23 Ago 2013
seria interesante leer como hacer eso que tu haces :encouragement:

pues es facil,pero no vale la pena.
que se queden con mi dinero.haciendo eso pronto todos lo sabran y tendran que ir buscando publishers.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 03:29 ----------

no use nada para inflar visitas,dicen que mi trafico es sospechoso, pero no uso nada ni hago nada sospechoso.
son 65 euros para ser exactos,pero da igual que sean 65 que 1 que 1000.. sino es no es.
no pueden decir que de donde saco el trafico y quitarmelo sin mas. tengo hitstats y google analitics, yo si se de donde viene mi trafico.ellos son los que parece que no.