Subasta Exorcismos.es / 1 KEYWORD / 7 años / 800K búsquedas mensuales

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
encabezadoexorcismos.png

Exorcismos.es un dominio con 1 KEYWORD y unas métricas SEO muy interesantes, ideal para posicionar blogs y micronicho sobre brujería, endemoniados y terror en general. Gran potencial para monetizar con Google Adsense. La subasta incluye LOGOTIPO exclusivo y 100% original.

Por qué invertir en Exorcismos.es

.ES, extensión idónea para posicionar en España.
7 años de antiguedad. Compruébalo aquí
Dominio NO BANEADO por Google Adsense. Compruébalo aquí
Registrado en GoDaddy por 1 año (Caduca: 05/03/2018 / Renovación por: 9-14$)

● 811.000 resultados de búsqueda de 'exorcismos’ en Google
● Búsquedas mensuales: 834,520. Compruébalo aquí
● CPC: $0.82 USD
● Avg Search Results (keyword): 751,0000
● 1 keywords, dominio con gran potencial SEO:

Exorcismos.es / en España (410.000 resultados en Google)
Exorcismos.es / reales (434.000 resultados en Google)
Exorcismos.es / historias (214.000 resultados en Google)
Exorcismos.es / Emily Rose (269.000 resultados en Google)
Exorcismos.es / en el Vaticano (140.000 resultados en Google)
etc.

Términos de subasta y garantías del vendedor

● Incluye LOGOTIPO 100% original (JPG, tamaño 1000px)
● Garantías del vendedor: Prueba de que tengo el dominio (click aquí) y iTrader con 100% de confiabilidad (click aquí)
● PayPal (por adelantado en función del iTrader) o vía Escrow (asumiendo el comprador la comisión)
● Trasferencia de dominio fácil y rápida el mismo día
● Interesados pueden contactarme al mail mpadova.9@gmail.com o por MP.

Por favor, deben dejar constancia en el hilo para presentar sus pujas.

El precio inicial de la subasta baja de 34,95$ a 19,95$. Los interesados pueden enviarme sus consultas por MP o al correo mpadova.9@gmail.com. Buena suerte a todos :encouragement:

me interesa pero la pagina no entra

Hola [MENTION=169900]gastulero[/MENTION], ¿qué tal estás? Únicamente estoy subastando un dominio. Nunca alojé una web en él. De todas formas, si te gustaría crear un micronicho o u ecommerce con Exorcismo.es, puedes contar conmigo igualemente. Un saludo:encouragement:

Hola [MENTION=169900]gastulero[/MENTION], ¿qué tal estás? Únicamente estoy subastando un dominio. Nunca alojé una web en él. De todas formas, si te gustaría crear un micronicho o u ecommerce con Exorcismo.es, puedes contar conmigo igualemente. Un saludo:encouragement:

me di cuenta cuando termine de comentar, disculpa la molestia, requiero un dominio de terror y me llamo la atencion el nombre pero estoy entre otros proyectos muchas gracias y suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.