[EXP] Red Linkbuilding "infinita"

• Autor Autor Shurmano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shurmano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Shurmanos!

Este día leyendo un poco este articulo: http://forobeta.com/linkbuilding/69132-creacion-de-red-de-linkbuilding-automatica.html

Me he dado a la atrea de armar una "pequeña" red de linkbuilding automática, pero infinita.
Aquí colocaré mis experiencias sobre el uso de la misma y ya les explicaré el proceso.

Con las herramientas que tenemos en nuestra disposición, armé esta pequeña red:

Enlace eliminado

¿En que consiste?

¡Sencillo!
Usaremos OnlyWire y sus 42 servicios que nos brinda 😉 Tenemos que tener una cuenta en cada servicio. Ok, lo tenemos, pero ahora vamos aquí. Aquí en la imagen solo coloqué 3 servicios que nos va a funcionar:

Twitter
Reddit
Tumblr

¿Por que? Por que estos 3 servicios brindan su RSS. Ok, ahora, lo que haremos es ir a Twitter Feed y añadir un feed de estos tres servicios, y que estos mismos se publiquen en una cuenta de Twitter (La que usan en OnlyWire). Ok, ya lo tienen listo. Ahora, En Twitter se loguearan y activaran la publicación hacia Facebook (Si, otra vez).

Una vez realizado eso. Ingresaran a Blogger y se crearan un blog nuevo o uno ya viejo o antiguo y activaran el sistema de "publicar por correo electrónico". Ahora ingresarán a la página "Feed my Inbox" y el correo electronico de publicación de Blogger lo pondrán en esa página, les pedirá un RSS y le colocan el RSS del Twitter. De esta manera lo que se publique en Twitter se irá hacia el blog. OK

Ahora, van nuevamente a TwitterFeed y activaran el RSS de su blog de Blogger y lo activarán hacia Twittery allí habrán cerrado ese circulo vicioso, el cual siempre estará activo 😉

Los leo en el transcurso de la semana, espero les sirva esto 😉

Saludines!

Se escucha genial! lo intentare haber que pasa, pero, no tomara como contenido duplicado lo que se publique en el blog?

Se escucha genial! lo intentare haber que pasa, pero, no tomara como contenido duplicado lo que se publique en el blog?

No va a publicar todo el contenido, solo publicará los enlaces, que es lo que importa. Que nos mencionen 😉

Es como crear backlinks a los backlinks? Esque no entendi muy bien :distant:

Si solo se va a usar twiter, reddit y tumblr, se podría usar ping.fm que es gratuito en vez de onlywire, ¿No?

Lo pondremos en prueba ! muchas gracias !

Iniciado por esejoker468

Cuando lei el topic, lo primero que se me vino a la mente fue esto mismo, yo hace un tiempo entre mis experimentos, hice esto, que un blog se actualizará por medio de correo, igual a como lo explica aquí y debo decir que recuerdo que las entradas eran iguales a las originales, obviamente siempre dejaban un enlace hacia el blog original, de modo que pienso que es contenido duplicado, aunque venga con un enlace hacia nuestro site es contenido duplicado, tu red es interesante, sin duda la implementaré pero me saltaré esto que comento.

Gracias

Hola,

Me alegra de que el post de la red de linkbuilding te haya interesado e inspirado para hacer tus pruebas. Estaré a tengo a los resultados que comentes :encouragement:

Yo sigo investigando y probando cómo mejorar el sistema. En su día probé cosas como la que comentas, pero en algunos casos al conectar unos servicios con otros se publicaban varias veces cada cosa repetida en todos ellos, hay que tener cuidado con los bucles!

Si solo se va a usar twiter, reddit y tumblr, se podría usar ping.fm que es gratuito en vez de onlywire, ¿No?

Eso iba a decir yo también, creo que es mejor ping.fm, que es gratis y no necesita ejecutar ningún software en tu pc. Además puedes usar Blogger directamente y te ahorras algunos pasos.

lo que no entiendo es de donde proviene el contenido original? hay que postiar en el twitter?

Solo puse esos de ejemplo. Hay muchos más servicios que ofrecen su RSS.

Hola,

Me alegra de que el post de la red de linkbuilding te haya interesado e inspirado para hacer tus pruebas. Estaré a tengo a los resultados que comentes :encouragement:

Yo sigo investigando y probando cómo mejorar el sistema. En su día probé cosas como la que comentas, pero en algunos casos al conectar unos servicios con otros se publicaban varias veces cada cosa repetida en todos ellos, hay que tener cuidado con los bucles!

Eso iba a decir yo también, creo que es mejor ping.fm, que es gratis y no necesita ejecutar ningún software en tu pc. Además puedes usar Blogger directamente y te ahorras algunos pasos.

Gracias, me alegra que hayas comentado mi post. Así es, trataré de revisar el contenido de los bucles, pero como Google le está dando prioridad a los enlaces desde las redes sociales en TwitterFeed coloqué el bucle de 1 hora de retraso, por lo que cada 3 horas enviara un nuevo Tweet y así sucesivamente.

Un saludo,

lo que no entiendo es de donde proviene el contenido original? hay que postiar en el twitter?

El contenido original es el que tu creas; esta red solo lo que hace es enviar y enviar tu contenido mediante un circulo.

Cuando lei el topic, lo primero que se me vino a la mente fue esto mismo, yo hace un tiempo entre mis experimentos, hice esto, que un blog se actualizará por medio de correo, igual a como lo explica aquí y debo decir que recuerdo que las entradas eran iguales a las originales, obviamente siempre dejaban un enlace hacia el blog original, de modo que pienso que es contenido duplicado, aunque venga con un enlace hacia nuestro site es contenido duplicado, tu red es interesante, sin duda la implementaré pero me saltaré esto que comento.

Gracias

El blog será satélite. No será el blog original. Y si, el contenido será repetido y repetido. Pero estará generando enlaces hacia el sitio principal.

Por cierto, recomiendo OnlyWire en su versión de TRIAL, pueden añadir hasta 42 servicios, mientras que en ping.fm solo se añaden 17 servicios. No es tanto trabajo crear las cuentas 😉

Por cierto, recomiendo OnlyWire en su versión de TRIAL, pueden añadir hasta 42 servicios, mientras que en ping.fm solo se añaden 17 servicios. No es tanto trabajo crear las cuentas 😉

Yo antes usaba mucho Onlywire, pero lo dejé de usar cuando cambiaron la cuenta gratuita de 300 envios al mes a 300 envíos en total. :grumpy:

Yo antes usaba mucho Onlywire, pero lo dejé de usar cuando cambiaron la cuenta gratuita de 300 envios al mes a 300 envíos en total. :grumpy:

Solo guarda los datos de los bookmarks, te creas una nueva cuenta de OnliWire y le vuelves a poner los datos de los bookmarks que tenias en la anterior y así 😉 Toma como 5 minutos hacer eso.

Solo guarda los datos de los bookmarks, te creas una nueva cuenta de OnliWire y le vuelves a poner los datos de los bookmarks que tenias en la anterior y así 😉 Toma como 5 minutos hacer eso.

Ya.. era por no tener que hacer cada poco tiempo.. jeje
Además, cuando eran 300 envíos al mes llegué a crear varias cuentas y recibí alguna notificación de que no podía usar varias cuentas desde la misma IP, así que no se si dejarán ir creando cuentas gratis constantemente 😛irate:

Ya.. era por no tener que hacer cada poco tiempo.. jeje
Además, cuando eran 300 envíos al mes llegué a crear varias cuentas y recibí alguna notificación de que no podía usar varias cuentas desde la misma IP, así que no se si dejarán ir creando cuentas gratis constantemente 😛irate:

Yo ya he creado como 15 o más cuentas constantemente 😉 Y del tipo: "Shurmano" "Shurmano1" "Shurmano2" y así 😉
Aún nada de notificaciones 🙂

saludos gracias por la respuesta pero lo que quiero saber es en tu red en cual de esos lugares posteas el contenido original.

saludos.

Yo me he pasado buena parte de la tarde haciendo (intentando hacer) parte de lo que se comenta de este bucle pero me he encontrado que en feed my inbox tienes que pagar para la opcion de publicar a través del correo con lo que ya deja de ser tan interesante ...

Javier

Yo me he pasado buena parte de la tarde haciendo (intentando hacer) parte de lo que se comenta de este bucle pero me he encontrado que en feed my inbox tienes que pagar para la opcion de publicar a través del correo con lo que ya deja de ser tan interesante ...

Javier

De hecho no es de paga, poer que se enviara a tu email y tu pondrás un email que colocaste en blogger y asi publicaras automáticamente 😉

Por qué quien inició este tema aparece como baneado?

es verdad porque lo banearon, que esta mal el bucle o algo??, por cierto ya dentro de un rato voy a probarlo que se ve interesante haber que pasa