Expandir para mostrar el articulo completo - ¿Para que sirve?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recientemente me he topado con varias webs que no deja ver el articulo completo hasta que presionas hasta que presiones un botón para expandir el articulo. Mi pregunta es ¿Qué es esto? y ¿para que sirve?.

Alguien sabe algo aspecto, aumenta las ganancias o mejora el posicionamiento.

Para que salga el anuncio a pantalla completa de adsense al clickar en el botón.

Yo no lo haría porque puede ser motivo de penalización por parte de adsense aunque te digan que no, porque lo que quieren es venderte el código.

Se utiliza para conseguir que salga la viñeta.
No es motivo de penalización por que no se modifica nada del código de adsense ni se incita a nada, es como hacer un cambio de artículo.
Y no, no vendemos nadie el script, de hecho, lo regalamos en nuestro grupo el plugin 😉

Recuerda que hay mil formas de venderte algo, directa o indirectamente. Pero al final, todos acaban vendiéndote la moto.

Sea en un canal de youtube o en un canal de telegram.

Y recuerda siempre cuidar tu cuenta de adsense, porque si te la banean, no te la van a devolver en ningún canal de telegram.

Forzar al usuario a hacer algo, nunca es positivo, ni buena idea, y es lo que estas haciendo si le obligas a hacer click en el botón para que pueda leer todo el artículo. De ninguna manera es igual a que visite otro post de tu sitio web.

Es gratis, de hecho el plugin lo creamos en nuestra comunidad para que se use.
No vendemos nada.
Y por lo del baneo, está hablado con gente que es experta en adsense y en sus políticas establece que a no ser que se modifique código, se incite o se haga algo que al usuario obligue a pulsar no hay riesgo de baneo.
Es lícito usarlo o no, pero no hay ningún riesgo de baneo posible.

Y si, si que es igual, por que lo que hace es refrescar la página, es como si cambiaras de artículo ya que crea una página nueva con un extensor.

Es gratis, de hecho el plugin lo creamos en nuestra comunidad para que se use.
No vendemos nada.
Y por lo del baneo, está hablado con gente que es experta en adsense y en sus políticas establece que a no ser que se modifique código, se incite o se haga algo que al usuario obligue a pulsar no hay riesgo de baneo.
Es lícito usarlo o no, pero no hay ningún riesgo de baneo posible.

Tú no eres google ni tienes control sobre él. Así que, mejor no asegures cosas que no sabes, "experto en adsense".

100% convencido que tú no sabes ni cómo funciona el código porque será copiado de por ahí, ya que dudo que sepas programar.

Lo típico de ofrecer algo gratis, y luego ya en el grupo vender otro tipo de servicios, es venderte la moto igualmente.

Pero no voy a discutir contigo.

Creo que te estás pasando por que te estoy hablando con respeto.

Yo no soy experto en adsense, antes debes aprender a leer que a hablar. He dicho que se habló con gente experta en adsense como BRUNO RAMOS compañero. Si no sabes ni opines.

No busques discusiones y no opines de lo que no sabes.

Un saludo.

Creo que te estás pasando por que te estoy hablando con respeto.

Yo no soy experto en adsense, antes debes aprender a leer que a hablar. He dicho que se habló con gente experta en adsense como BRUNO RAMOS compañero. Si no sabes ni opines.

No busques discusiones y no opines de lo que no sabes.

Un saludo.

Precisamente siempre opino de lo que sé.

Bruno ramos, pone el script en su curso de pago, no lo ofrece gratis. Al igual que llena de afiliados siempre que puede, por lo tanto, confianza 0 en lo que diga Bruno ramos o lo que digas tú. Lo que quiere es ganar dinero con ello. Bruno Ramos no es Dios para saber si google un día penaliza cuentas por usar eso.

Solo hay que usar la cabeza y ver que provocar que el usuario haga click en un botón para leer un artículo, no es buena idea y menos para el SEO.

Si te da completamente igual tu cuenta de adsense y tu sitio web, puede ser una opción.

Madre mía de verdad....vaya personaje....

1. El plugin está en mi comunidad gratis para descargar.
2. El plugin se creó en mi comunidad por un miembro nuestro.
3. Bruno ramos es experto en adsense te guste o no.

Deja ya de liar a la gente, que solo sabes decir tonterías.

Además si es que esto es absurdo, leete las políticas de google anda "SEO"

Madre mía de verdad....vaya personaje....

1. El plugin está en mi comunidad gratis para descargar.
2. El plugin se creó en mi comunidad por un miembro nuestro.
3. Bruno ramos es experto en adsense te guste o no.

Deja ya de liar a la gente, que solo sabes decir tonterías.

Las tonterías las dices tú desde que entraste al post, la verdad.

Solo hay que ver que tanto tú, como otros expertos en adsense, a lo que se dedican es a intentar sacar pasta vendiendo cursos y herramientas.

Yo no vendo nada, ya que sí vivo del SEO sin vender la moto a nadie.

Hay que tener un poco de opinión propia y no dejarte llevar únicamente por lo que te digan otros, aunque los consideres "expertos".

Un saludo, crack.

Joer, de verdad, que gente....

Paso de discutir contigo de verdad.

Un saludo majo.

Atrás