Expedition - un theme gratis en versión básica/lite de Evisionthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Expedition - es el nombre de este theme que puedes obtener gratis en su versión básica/lite desarrollado por Evisionthemes.com

Se trata de un theme pensado para temáticas de viajes, excursiones, turismo y otras temáticas afines.

Algunas características que podrás encontrar en este theme son

• utiliza el personalizador nativo de WordPress para realizar cambios en vivo
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • puedes subir tu propio logotipo, usar títulos y subtítulos personalizados, subir tu propio favicon, etc
  • opciones de color avanzadas
  • cambia el fondo ao tu gusto
  • opciones para el tipo de fuente
  • desactiva las secciones que desees o actívalas más tarde
  • configuración de la página principal personalizable
  • diferentes rejillas
  • menú de migas de pan integrado
  • diferentes opciones para la cabecera
  • sistema de búsquedas avanzado
  • paginación integrada, no necesitarás de plugins
  • personalizador de CSS integrado
  • fácil de traducir
  • diseño que se adapta a todo tipo de pantallas al usar los últimos estándares para la perfecta experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, notebooks, etc)
  • fácil de traducir
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Expedition - Premium Responsive WordPress Themes
Expedition - Premium Responsive WordPress Themes

Aprende a configurar la portada con este vídeo publicado por los autores:

[video=youtube_share;jznYMqvt5AU]https://youtu.be/jznYMqvt5AU[/video]

DEMO
Demo Themes - Premium Responsive WordPress Themes

SIYffij.jpg

Excelente Theme ramón, me queda perfecto para una idea sobre sitios del mundo, posiblemente otro de mis fracasos jajaja pero al menos con esto se verá bonito 😛8:

Ay pero con esos ánimos [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] - ¿cómo va a ser un éxito? Cuando yo comencé mi web de buses todo el mundo me dijo que porqué un sitio tan estúpido, hasta un amigo online que me prestó hosting lo hizo pensando que iba a ser un fracaso... cuando le reventé el servidor con 20.000 visitas diarias cambió de opinión jajajaa...

Ay pero con esos ánimos [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] - ¿cómo va a ser un éxito? Cuando yo comencé mi web de buses todo el mundo me dijo que porqué un sitio tan estúpido, hasta un amigo online que me prestó hosting lo hizo pensando que iba a ser un fracaso... cuando le reventé el servidor con 20.000 visitas diarias cambió de opinión jajajaa...

jajaaja que bueno hombre, no sé man en muchas ocasiones he invertido tiempo y dinero en crear sitios y al final no arrancan pero ni pagando jajaja es tal vez una maldición, por suerte no dependo de esas cosas, como ya te dije en otra parte, tal vez me anime y compre algún sitio ya exitoso y a vivir la vida :welcoming: o a lo mejor y lo hundo jajaja

jajaaja que bueno hombre, no sé man en muchas ocasiones he invertido tiempo y dinero en crear sitios y al final no arrancan pero ni pagando jajaja es tal vez una maldición, por suerte no dependo de esas cosas, como ya te dije en otra parte, tal vez me anime y compre algún sitio ya exitoso y a vivir la vida :welcoming: o a lo mejor y lo hundo jajaja

Pues ya viste las ganancias de adsense con la web de buses en el hilo oportuno.... no es mucho... estoy seguro de que el sitio puede dar mucho más, el otro día tuve un día de 5 usd, y de hecho cuando iniciamos tuve un día de 15 usd, pero mi socio dijo que el sitio era un fracaso...

Atrás