Experencia con Godaddy

• Autor Autor adsadviser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adsadviser

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, mi experiencia con godaddy ha sido muy buena en general, nunca he tenido problemas con el trafico, cuando tuve problemas con alguna configuracion debo decir que ellos se encargan de ayudar, en mi experiencia personal recomiendo el plan de 2gb, no es tan costoso y soporta un trafico muy fuerte, debo decir que su sistema de pago es de los mejores, lo unico que mejoraria es la asistencia via chat que en ocaciones para latino america es un poco complicada, ademas que te cobran mucho dinero por ciertas configuraciones.

Lo que mas me gusta del sistema de administracion es que es muy facil configurar las cosas, cosa que es un tanto dificil en otras compañias, pero al momento de tener que configurar el FTP o la base de datos todo es muy simple, asi como puedes reiniciar facilmente el servidor, definitivamente hace que godaddy sea la mejor opcion. El centro de llamadas es muy bueno pero no te brinda soporte tecnico cuando se trata de alguna configuracion para el VPS, todo se maneja en torno al chat, porsupuesto debes saber ingles para poder resolver algun problema con los del soporte tecnico, que aveces son un tanto rapido y en ocaciones no, pero en definitiva deberian de establecer algo parecido por telefono.