Experiencia actualizando a WordPress 4.9: ¡Mejora notable!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de ingresar a mi web de buses y me salió el consabido aviso... 13 actualizaciones de plugins y themes... no entendí muy bien porqué hasta que vi que ya está disponible WordPress 4.9, por lo que muchos autores ya lanzaron actualizaciones compatibles de themes y plugins.

A bote pronto muchas novedades "chorrada" que parecen para perder el tiempo más que otra cosa...

Sin embargo, después de actualizar me di cuenta de que el sitio web ¡se siente realmente ligero!

Parece que algo hicieron en el código que ahora el sitio carga más rápido... Genial... y lo único "visible" que he visto hasta el momento.

Tienes más información de novedades, explicadas en español, en el blog de AyudaWP

WordPress 4.9 - Todas las novedades con capturas de cada cambio
WordPress 4.9 - Todas las novedades con capturas de cada cambio

Lleva ya varios días... esta vez, llegaste tarde jejejeje.

Lleva ya varios días... esta vez, llegaste tarde jejejeje.

¿Ah sí?

Pues hasta ahora me aparece el aviso... claro que hace unos días que no me había puesto a actualizar...

Tampoco había visto la novedad en ningún blog de los que visito, raro porque suelen anunciarlo como "promoción gratuita" en algunas ocasiones...

En caso de actualizaciones WP o Joomla espero como mínimo 3 meses para no correr la mala suerte y perder una pagina completa.

ya lo realice hace algunos días

Yo también lo noto más ligero normalmente no actualizo tan rápido pero estoy viendo demasiados casos en el foro de inyección de código a mi me pasó la semana pasada

Atrás